Local La Colonial

Hace tiempo que no aportas bro. Solo te veo para preguntar o pedir intercambio de información
Y dónde está el módem????

no puedo escribir , si veo tus mensajes o manda tu telgram o otro lugar para intercanbiar msj

Ya probaste en tu propio perfil bro? Luego lo borras

NADA bro, se donde esta maritza y kao pero de salome la que tiene foto de lobo en la espalda perdi el rastro , crea un telegream hablamos por ahi

NADA bro, se donde esta maritza y kao pero de salome la que tiene foto de lobo en la espalda perdi el rastro , crea un telegream hablamos por ahi
Queda bro. Porque. En si no me has dado noticias pero. Ya x telegram la seguimos

Que pasa aquí bro. Tan bajo está el level en esta zona que. Nosotros como foráneos. Hablamos más? Y si aportamos la minilista que recordamos. O ponemos un solo rank. La hacemos linda?

SI TEMA OLVIDADO ,ANTESA PORTABA CON FOTOS Y TODO PERO NO SE QUE PASE XD

Que pasa aquí bro. Tan bajo está el level en esta zona que. Nosotros como foráneos. Hablamos más? Y si aportamos la minilista que recordamos. O ponemos un solo rank. La hacemos linda?

upload_2025-5-26_15-54-8.png tu musa es eta tambien

Algún módem que eliminé este.mensaje repetido

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:

Última edición:
Jaja no creo ah.
Pero x si acaso quien es? Quizás es antigua. Y el paso de los años más el COVID me hacen no reconocerla xd.
Aunque de figura se ve que está bien al menos de pose a tierra me da ganas ahi

s

Última edición:
Atrás