La competencia femenina de varios weberos....uuuy curuju

ya caraxo tanta webada :mad: , tortéense nomás pero publiken las fotos! de preferencia luchen antes en el lodo! Kiero ver a princess en tanga sado de látex asestándole duras patadas en la panza de nuestro lorcho valor guns :eek:Diablito:D

Esta es una zona de weberos...acaso alguien dice alto a tanta mariconada (figurada) que se hace la cofradía por aquí...

Jejeje...hasta ahora no descubro si nuestras queridas tias Guns y Princess nos están vacilando o hablan en serio. ...
Mientras tanto pueden continuar con este dudoso y equivoco vacilón al mas puro estilo de varios de los asiduos a esta parte del camino.
Chau.

Tratandose de Princess, no pienso que este jugando. Es una mujer de mente mucho mas abierta. Y tiene buena técnica de seducción. Asi es que estaremos al desenlace o el inicio de esta historia, que alcanza los mas altos puntajes de rating, como les encanta ... la wueaiiita.

Ya guns n girl se dio a conocer en unas fotos y a mas de uno nos ha despertado el lado inquieto. Uds. saben que coqueteos de mujer acaban la mayoria de veces bien.

Este tema esta que quema.......

Muchas veces me rompía la cabeza en tratar de comprender a una mujer y pienso a nombre propio que este foro nos deja ser a cada uno como realmente somos y la presencia de féminas con comentarios tan agudos me ayudan a comprender un poco mas a una mujer.

Por otro lado si llegase a pasar cualquier cosa seria problema de las partes que llegan a un acuerdo y no de el publico que observa dicho espectáculo, después de todo nadie obliga a nadie a leer este thread (o si? seguro te amenazaron con una pistola de agua :D)

Veo con pena que la señorita Princess pide disculpas cuando no hizo nada malo; yo mas bien pido disculpas por lo cerrado que pueden ser algunas personas de mi mismo genero por favor DISCULPEN! somos hombres y pensamos con mas de una "cabeza" jajaja

Por otro lado, si esta historia llega a algún final de categoría sexual, estoy seguro que muchos estaríamos deseosos de ver las fotos de ese suceso!

PD. este tema no tenia otro nombre???? algo asi como de alquilar a tu enamorada?? debo de estar loco o veo cosas que no son jaja

Alex Alonso el foro debe ser hetero!!! :eek:

bueno choche, siempre pensé cuando una persona tiene falta de creatividad siempre recurre a la mariconada para joder, será tu caso?, si deseas responder no te salgas de la linea de la pregunta....

Creo que se estan saliendo del tema.
Ademàs PERUTOPS es un foro Heterosexual.

este ya es otro tema....

tambien pienso lo mismo.. sea hombre o mujer.. el foro debe ser hetero.. permitir solo uno o una.. es dar carta libre... moderador.. orden

los bueno aportes antes q nada mi estimado, ellas tienen un rango superior al suyo y debio ser porque tienen mejores aportes q los de ud, espero equivocarme aunque no creo.......

Que estrechez mental de la gente no?, admiten bromas homos, sexo del fuerte y demas vainas, pero cuando dos nenas coquetean entre si pegan el grito al cielo....impresionante.

Por mi no hay problema que ellas hagan lo que quieran, no me ofende ni molesta dos chicas jueguen a la seduccion, al final, todo esto es un juego, o no? ;)

muy bien hablado Alex, si se cumpliera estrictamente el reglamento hace rato un forista mencionado arriba seria sancionado, despues vienen a joder libertad de expresion, baneos injustos, y ahora vienen a reclamar orden contra una forista q intenta algo nuevo en nuestro foro, parece q no entienden q este foro evoluciona y crece cada vez mas, y estaas nuevas foristas son lo nuevo y puede dar un rumbo mucho mejor al foro en un futuro y lamentaria mucho si ella se fuese a ir por culpa de un nuevo y de otro novel q solo anda criticando por puro despecho q solo porque una de ellas no le hizo caso....

Jejeje...hasta ahora no descubro si nuestras queridas tias Guns y Princess nos están vacilando o hablan en serio. Como la duda beneficia al reo(a) y todo no parece ser mas que una rica chanza he movido a esta parte del foro este temita. En todo caso, les sugiero a las dos bellas damas que si estan dispuestas a dar el paso definitivo hacia el lado oscuro tendremos que hacer prevalecer las normas de nuestro foro que no permiten temas relacionados a la homosexualidad, [sic] lesbianismo, [sic] cabreria, [sic] torta.

Mientras tanto pueden continuar con este dudoso y equivoco vacilón al mas puro estilo de varios de los asiduos a esta parte del camino.

Chau.

amigo, porque no mejor las dejamos q terminen, si al final se descubre q realmente estan infringiendo las normas del foro entonces ud esta en todo el derecho de aplicarlas, pero mientras tanto nada esta terminado asi le pido dejarlas proseguir.....

en otros foros de otros paises esta clase de temas estan totalmente permitos, tal vez nuestra indiosincracia de machistas nos hagan ver esta trama de forma equivocada, yo no veo la razon por la cerrarles la idea...

porfa parece q ella se cansó del hostigamiento, ojala siga con este tema q a mi parecer es mucho mas interesante q las mariconadas de algunos foristas.....

porfa parece q ella se cansó del hostigamiento, ojala siga con este tema q a mi parecer es mucho mas interesante q las mariconadas de algunos foristas.....

Si la verdad es una pena que se haya cansado del hostigamiento, tiene una mente mucho mas abierta que nosotros, se debió tratarla como mujer con respeto que muchas veces no se mantiene entre nosotros los foristas.

Y si algunas cosas cansan, pero que sirva de aprendizaje para tratar con mayor consideración a nuevas visitantes. Esperemos que a guns, Kinder y Susana Lima, ellas mejor saben la idio...sincracia del peruano y son mas relajadas ante faltas de respeto.

Alex Alonso el foro debe ser hetero!!! :eek:

De acuerdo.. debe ser hetero..
Pero situaciones "inusuales" dan emocion al foro...

¿Porque no crear un apartado exclusivo para cortejos?
Total ya hay mujeres registradas en este foro, facil que si se dá.

Me parece que algunos estan envidiosos ya que nosotras podemos y ustedes no :p , aguantense nomas :).

¿Porque no crear un apartado exclusivo para cortejos?
Total ya hay mujeres registradas en este foro, facil que si se dá.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja cofrade no sabes todos los MPs que me mandan al dia arrechos y ARRECHOS! queriendo conocerme solo para sexo (y eso que yo lo estoy diciendo bonito), no creo que sea un apartado para cortejos simplemente uno para gilear y luego tirar :D, digo no?.Bueno no me quiero salir mas del tema.

Querida amiga LADY .... :rolleyes:

que tal si yo te dijera que ME GUSTAS , que me pones arrecha , ..... mmmm

me gusta tu manera de escribir ...
eres interesante mente sensual
mmmm eres elegante mente erótica , quizás por lo inaccesible ....

... se que tienes pareja y eso , me motiva aun mas ... , pues creo podria darte , lo que el te da mas un plus , de morbo , juego y erotismo ....

tengo una propuesta INDECENTE PARA TI .....

¿ quieres jugar ?

Tu subconsciente te delata .... nunca has tenido fantasias o ganas de experimentar algo diferente ?

TU , tu pareja y yo

no tiene que ser infidelidad , ni nada de rollos extraños , solo compartir , experimentar , sin compromiso sin dudas yo estoy en España y volvería a España

tu novio seria solo tuyo , y yo podria jugar contigo

Y HACERTE SENTIR LO QUE NINGUN HOMBRE HA SIDO CAPAZ ....

mi oferta es seria y sincera

piensa lo unos minutos ... unas horas ... unos días ....

si me dices que si

iría a lima Perú en ONE :cool:

bueno, de verdad vendrías al Perú????????, chessss, ya ps amiga Guns, acepta de una buena vez???, despues podrian darme sus fotitos???:loco:, creo q esto si seria espectacular, un buen regalo de navidad a la cofradia...

BUENO primero que nada quería pedirles disculpas a quienes les haya molestado o incomodado mis mensajes y/o actitud , ya he pedido al moderador sean borrados mis mensajes sobre este tema , espero que ustedes mejor que nadie entiendan que cuando una persona llega al punto máximo de exitacion aveces dice y hace tonterías U_U y yo no soy perfecta y tampoco iba a ser menos U_U

espero me sepan disculpar , me quede triste por incomodar los tanto
3triste.gif

aveces es un dilema , parece que sigo siendo un ser extraño que viene del espacio exterior ... aveces no encajo muy bien en el foro ...

en fin una princess muy triste ....

ya tratare de no alborotar los tanto :((

no tienes q pedirle disculpas a nadie, no has faltado el respeto a nadie y mucho menos has infringido en las normas del foro, estos estrechos de mente seguro tienen serios problemas d sociabilidad....

Bienvenidas las tortas y despues me dices que nooooo

wow....asu amiga lisa ....te deschavaste que bueno por ti vamos...intenta que con probar nada se pierde solo me llamas para las sesion de fotos ps XD.

besos alas Dos

Y si mejor arman un trío!! Porque acá hay una calentonaza que para publicando cosas como ésta:
Que todo el foro se entere que anoche se me hizo realidad una de mis fantasías sexuales mas ricas con dimitri :1161:

recontra calentonaza pero no me gusta compartir ;)

recontra calentonaza pero no me gusta compartir ;)
Pero en el trío no entra tu machucante mamay!! Sólo la ex guns, la Princesa traca y tutti frutti :D:D (a tu montalván lo sacan por feazo).

a ver...... cual feazo? ya quisieras parecerte a él, y naaaaaaaaaa no atraco , me gustan solo los hombres pero respeto las preferencias de los demás .... :) para fotitos con chicas si atraco ;)

a ver...... cual feazo? ya quisieras parecerte a él, y naaaaaaaaaa no atraco , me gustan solo los hombres pero respeto las preferencias de los demás .... :) para fotitos con chicas si atraco ;)

Ok, tu lo has dicho,,,,,,,,,, Princess!!!!, donde estas?!?!?!?...

Ahora don Dimitri me pondrá roja:D....

asu miel ...cual fue esa fantasia ue te la cumplio el dignisimodimitri ...jaja provefecho ....site XD

Para Halloween supongo quisiera parecerme Diablito:D... o sea atracas para fotos? Por que ya el mirón de Webouyer se apuntó como fotógrafo de tracas!!

Para Halloween supongo quisiera parecerme Diablito:D... o sea atracas para fotos? Por que ya el mirón de Webouyer se apuntó como fotógrafo de tracas!!

claro para halloween si te disfrazas de príncipe azul te quedaría perfeeeecto;) , y si ,atraco las fotos con chicas ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este tema que antiguo ... ^^ y que paso ?

jajajaj ya no me pelean mas ?

a algunos se les abrio la mente o aun siguen con candadito ?

Atrás