A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo tio jeje...Hey gatubela ponte las fotos que tanto prometes
Ok, tu lo has dicho,,,,,,,,,, Princess!!!!, donde estas?!?!?!?...
Ahora don Dimitri me pondrá roja....
En serio crees que te banee??? ya pues!!!; solo que muuuuuuuchos aqui queremos ver una sesion de full erotismo llevado a cabo por 3 feminas perutopistas
Princess; podrias ponernos al tanto en que quedo esta idea tuya que data desde el 2010? Miel ya acepto tomarse fotos junto a ti y a Lisa (Guns) por algo se empieza...
Esperamos con ansias este bello desenlace.
Comprendo tu situación e incomodidad. Al parecer lo iniciado por Princess quedo en nada... Aunque Miel ya había aceptado solo fotos. De todas maneras seria bueno leer la palabra final de Princess para dar fin a este thread.
yo dije que me tomaría fotos con chicas , no mencioné a nadie en especial , me refería a chicas en general y solo fotos , me parecen lindas las dos : princess y lisa , pero no me refería a ellas !!![]()
yo dije que me tomaría fotos con chicas , no mencioné a nadie en especial , me refería a chicas en general y solo fotos , me parecen lindas las dos : princess y lisa , pero no me refería a ellas !!![]()
Creo que ha todos se les abrió la mente, pero creo que lo que quieren es que Ustedes se abran de piernas!!!! Diablitoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este tema que antiguo ... ^^ y que paso ?
jajajaj ya no me pelean mas ?
a algunos se les abrio la mente o aun siguen con candadito ?
Qué bueno!! Tubera había sido!!:BootyNada de tema cerrado este es el post mas surrealista del foro ... jajaja para quelo van a cerrar igual de aqui sale algo bueno
para cachar no hace falta abrirse de piernas![]()
el sexologo que cache mas
el que vale vale y el que no para maestro![]()
No alcanzo para hacerme el candadito ^^