A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con 25 mensajes parece un forista nuevecito.que se evalue la votacion ya que posiblemente apareceran " nuevos foristas " y hasta " reapareceran otros " para dar sus " opiniones ".
... me parece que el moderador Deepak Chopra es quien debe determinar muchas cosas, y tiene la potestad de considerar la opinion de los cofrades de perutops...
En la cucardina 2008, hay que tener presente que la eleccion deberia ser por turnos.. (hay que considerar solo dos; los de la manyana y los de la tarde el tercero esta demas).
Deberia haber una mencion especial, la cucardina que mas se extranya.. Si lo hubiera mi voto seria por Marion
y como le entregariamos su regalo?, por serpost?Deberia haber una mencion especial, la cucardina que mas se extranya.. Si lo hubiera mi voto seria por Marion
En la cucardina 2008, hay que tener presente que la eleccion deberia ser por turnos.. (hay que considerar solo dos; los de la manyana y los de la tarde el tercero esta demas).
Deberia haber una mencion especial, la cucardina que mas se extranya.. Si lo hubiera mi voto seria por Marion
y como le entregariamos su regalo?, por serpost?
touji22