Acá si me agarraste... ¿cuál es el peor moderador? tengo ganas de conocerlo

Diablito
Peor : malo
habia un moderador que ponia en su firma:
Don bakunin, el mas malo de los moderadores Diablito
Lo que uno no sabia era si se referia a malo de maldad o malo de calidad.
Ergo...
Si se referia a calidad por deduccion podia lincear que los demas moderadores tambien eran malos en calidad ya que don bakunin ponia:
El mas malo de los moderadores...
La otra opcion (malo de maldad) no me cuadraba, ni podia cuadrar ya que soy un convencido que un moderador no debe actuar con maldad si no con justicia, el respeto de los demas no se gana actuando con maldad si no con justicia, con mano firme pero a la vez conciliadora.
Esta segunda opcion no tenia sentido tampoco, ya que eso equivalia a aceptar que tambien los demas moderadores eran malos de maldad.

, cosa que no creo que sean.
Por eso cuando lei esa firma, solo pude esbozar una sonrisa, tentado estuve de enviarle un mp diciendole que razonando uno podia entender de varios modos su firma, cada cual lesivo a su imagen y la imagen de los demas moderadores.
Simple logica, es que me gusta encontrarle la justa parte a cada frase.
Pd..lo que si me hubiera gustado en todo caso es una disculpa de don bakunin y taxi driver hacia masterman e inox, tras la acusacion esa en la que finalmente fueron absueltos tras falsos cargos, un poco de humildad creo no les hubiera quitado nada...y dado mucho al contrario, no solo a ellos si no al foro mismo.
fiat lux : hagase la luz