Muy buena iniciativa, pero...quien le pone el cascabel al aristoGATO?...upss..mejor seria decir..a la gata...
El año pasado quien escribe se ofrecio ante el Romano para, merced la ayuda de la musa

, entregar los sendos ramos de flores a las ganadoras....era un riesgo tremendo para mi seguridad

...pero la musa me iba a ayudar..al final tras su retiro y tambien x que de la casa no hubo apoyo para esto

, quedo al aire..y me vi en la imperiosa necesidad (fisica mas que todo..

) que coronar como se me merece de motu propio a mi Reyna y Reyna persecula seculorum de las cucas...Diablito.
Dicho esto...al saberse los nombres de las ganadoras...¿quien se atreveria a hacer efectivo los premios en la misma boca del lobo?...
Esta vez no me ofrezco ni de vainas...
Hay que buscar la manera...quizas pidiendo que dejen los arreglos florales a ese sitio...hacerlo personalmente seria suicida

; x rosatel seria la voz.
Por otro lado..hablando de premios a los cofrades estos serian para el cucardo 2008, que lamentablemente y vistos los tristisimos y alegres a la vez, sucesos sin fastos acaecidos a finales de marzo que orillaron mi cuasi retiro del local prostibulario, es obvio que no podre lograr el tri como cucardo del año...asi que visto esto solo hay 4 posibles candigatos a este trono: los hermanos, cuasi clones de touji22 y ernes ( aunque este par que babea x Doris no sabe que su doricita para saliendo al telo a trecho y moche con alguien que conozco) y mas, mas atras aristo felix catus (aristogato en latin

) y carlin..upss..que digo poison...

, este ultimo es mantequilla...y mantequilla light ademas.
Podria hasta haber un premio postumo para el romano, que parece que ya encontro la fuerza para dejar el puterio...

( al menos creo que se ha retirado medio solapa...o se esta haciendo el webas...ja)
CUI AMAT PERICULUM IN ILLO PERIBIT : QUIEN AMA EL PELIGRO PERECERA EN EL