GATOGRONE
Teniente
- 313
- 220
- 118
- Puntos de reacción
- 220
18 Years of Service
tiene razón amigo, y feliciteme, tuve que ir en helicóptero para poder esquivar a los ambulantes.
que horror, es un caos.
fuí a la herradura y me di un golpe con las piedras no encontré ni un grano de arena.
fatal
a sjl me demoré no 1 hora sino hora y media. Se me malogró el helicóptero.
llegué mas viejo.
es mas, la inseguridad en el centro es insoportable, distinto a como lo dejo castañeda. El mudo dejó con seguridad al 200%.
denunciaré a susana, porque por su culpa el sol quema demasiado, en tiempos de castañeda el sol no quemaba tanto.
debemos revocar a susana porque en tiempos de castañeda los presupuestos se leían de distinta manera, si no vean a marco tulio.
eso es insoportable.
y mil cositas mas
que mal, me quiero morir.
le felicito por sus criticas.
y como quedamos con lo de las mentiras respecto a lo invertido 13%???
como que damos con lo que decían que susana había invertido menos que castañeda???
como quedamos con lo de la lectura del presupuesto???
como quedamos con lo de las 50,000 firmas de fabiola morales.
en resumen, como quedamos con toda la que le hecharon a susana, y como se ven descubierto, ahora dicen que eso no importa, que la gente no escuchó ni vió nada de eso???
saldrán a reconocer que todo es una sarta de mentiras???
saldrán a decir que todo eso fue falso y se disculparán???
o
dejamos que nos traten como imbéciles y nos dejamos meter el dedo???
yo no
sobre lo robado,
lo único que puedo decir es que en comunicore hubo robo.
Usted dice lo contrario???
bueno ya le dije los motivos por el cual firmare la revocatoria y no son criticas es la realidad q su querida alcaldesa no soluciono en un año
y si ud es testigo q hubo robo en comunicore vaya al poder judicial y atestigue para q metan preso a comunicore castañeda como a ud le gusta decir
nadie habla peor de susana q su patetica gestion
sauossss
y una muestra grande de su ineptitud la vimos todos en el debate q tuvo con lourdes flores donde quedo peor q trapeador de discoteca de balneario xq??? Por su gran ineptitud