La enamorada de mi cuñado

Braxxxxxx

Recluta
Puntos de reacción
26
20%
Puntos de reacción
26
‎3 Years of Service‎
Ola bueno yevo tiempo leyendo los relatos y x fin me animé a contar uno q me pase el año pasado a inicios de el 2023 cuando conocí ala enamorada de mi cuñado
Bueno mi cuñado es una pulpin q de mete sus cosas y eso como yo trabajo no paro muy enterado lo q paso en la casa y todo eso además yo vivía en un departamento q isimos con mi mujer en el segundo piso en la casa de mis suegros
Bueno como mi trabajo avía termina y estuve descansado una quincena así un día me levanté lo más normal plan de las 10 de la mañana y me dirijo al baño q está afuera de el departamento y abro la puerta normal sin saber loq me IVA a encontrar
Abrí la puerta y Vi una culazo de un chibola blanquita caderona y bien despachada q me dejó cojudo la Vi calatita xq resien se IVA a bañar ella me vio y grito con la misma cerré la puerta tamare no pensé en ese momento y cuando reaccionó digo en tre mi quien es como una chica va estar en mi baño ya huevón para eso ella sale con toalla palteada sin averse bañado y Ai resien la veo bien ,me le acerco y le pregunto q qien era y bueno me dijo q era la novia de bamos a ponerle juan ( ami cuñado ) bueno el tiene su cuarto tambien en el segundo piso bueno no le dije q me disculpe q no era mi intención verla desnuda y q no sabia q juan tenia novia
Bueno esa quincena para mí fue la mejor xq a mediados de semana mi suegra y mi mujer viajaron ala selva a ver asu familia y se fue toda la familia solo q me quedé yo y mi cuñado claro cada uno en su mundo
El traía siempre asu enamorada en la noche y como el se va de madrugada a chambiar vendiendo bolsa alos mercados y como su cuarto no está bien arreglado y se sierra con candado x afuera yo bueno me gano la curiosidad de ver PS si vamos a ponerle ana ala ( enamorada de mi cuñado)
Y me acerco al cuarto y veo la puerta entre abierta está Ana dormidita pero como era verano y asia un calorsote y ensima el cuato es de techo de eterni ese cuarto es un horno
Veo a Ana boca abajo ella estaba con sun chorsito y se le veía esa ricas nalgas como ella es chata blancona y gruesita con una piernotas pero tiene cara de piraña pero de cuerpo bien rica
Así pasaba mirándola en las mañanas
Asta q un día me despierto como alas 5 de la mañana y escucho a Ana cun Juan ablando
Juan : si ya me voy tengo q ir asta hueral con el carro así q voy a volver tarde
Ana : ya yo más rato me voy a mi casa pero déjame algo para tomar desayuno y para mi pasaje
Juan : no tengo plata solo tengo 2 soles
Ana se quedó renegando y Juan se fue
Yo escuchaba todo desde el baño bueno me metí a mi cuarto y plan de las 7 de la mañana fui al mercado y compré caldo de gallina y le compré a Ana un desayuno
Al yegar a casa me asomo al cuarto y la veo con un chor recontra chiquito se le escapaban sus nalgotas q rico se le veían y me entró el demonio y entre despacio y le toque las piernas como despertandola y nad q se levantava en eso me gano la calentura y le comence a agarra las nalgas despacio para. Qno se despierte y ya cada vez más fuerte y yo estava al con el pene bien parado yo seguia metiéndole mano y en eso siento como q se quiere despertar salgo rápido y me ago como q le e estado tocando la puerta y me ve se sorprende y la saludo y le digo ola te estáva llamando para ver si querías desayuno como compré demás qeria saber si querías un poco
Ella me respondí q si gracias le yeve un plato de caldo de gallina y 2 panes con pollo y su quinua
Cuando entro con el desayuno ella estaba sacandoce su polera y estaba con un top creo q así le dicen q ricas tetas se le veia
Bueno les contaré poco a poco lo q paso con Ana al final si termine comiéndome esa chibola
IMG_20240311_205641456_MFNR.jpg

Bien ahi, esperamos la continuacion de la historia cofra.

A la espera de su respuesta cofra (y de fotos si se puede) :)

buen relato, pero primero escríbelo en word y luego pégalo acá para que te ayude el auto corrector.

interesante cofra, aunque dice que era verano, en un cuarto con techo de eternit y desayunar Caldo de gallina?
primera vez que veo eso.
en fin, siga ud, hasta pronto!

Bien ahí perro, sabes que todo buen acto tiene su recompensa...

Puñalero :oops::eek:

Última edición:
Fotos mano de la chata.... Debe tener buena papa

Última edición:
Estas son las mejores historias.

Bueno los dias sigieron en lo mismo yo metiendo asu cuarto en las mañanas agarrarle ese culo tan rico q tiene y esas piernotas ,
Asta un sábado volvía de pelotiar en la noche y encuentro Ami cuñado tomando con unos amigos en el patio y Ana estaba con ellos yo me metí Ami depa y eso plan de las 3 de la mañana escucho bulla xq se estaban peleando mi cuñado se estaba peleando con uno de sus amigos yo salí a separarlos y lo bote al pata en eso me doy cuenta q Ana estaba bien borracha sentada casi dormida
Mi cuñado Se va detrás de sus amigos entre discusiones y pleitos Yo x dentro estaba feliz xq me dejó a ana solita para mí a apolle en mi brazo y la yeve al cuarto le ayude a qitarce la chompa y ese chorcito bien chiquito con el q estaba yo con algo de miedo de q mi cuñado aparezca pero verla en la cama solo con sostén y ese semi ilo rojo con el q estaba me podría la mente ella medio dormida yo con el pene bien erecto comencé a meterle mano le agarraba las tetas ,el culo le metia las manos en esa rica conchita mientras la tocava , le pasaba mi pene x esas nalgotas ella gemía despacio yo qeria meterle toda la pinga pero no me atrevi solo me corrí en sus tetas bien ricas y suavecitas
Al rato escucho bulla , era mi cuñado q volvía con su amigo , la tapo y salgo rápido para q no me vean .
Ya lunes en la mañana me la cruzo saliendo ella de el baño salia mojadita en toalla la saludo ella algo paltiada me dice q qeria hablar conmigo eso me dejo helado de q podriamos hablar si no tenemos amistad y las pocas veces nos emos tratado bien poco
Ana : me cambio y y luego podemos hablar
Yo : claro voy a estar en mi depa me tocas la puerta y conversamos
Ana : me cambio y te toco la puerta
Yo pensando q me va a desir y luego deme viene ala mente loq paso el sábado o mejor dicho domingo de madrugada , en eso me tocan la puerta era ana
La Ise pasar ala sala dime q paso que me querías desir
Ana me dijo q el sábado sabía loq. Avía pasado xq ella no se acuerda muy bien y q Juan le avía dicho q yo los separé xq se estaban peleando con uno de sus amigos y q le cuente q paso xq le avian pasado cosas raras ese dia no se acuerda como yego asu cama y menos como terminó en solten y calzon
Yo me Ise el inocente y le dije q si salí a separarlos y q bote al pata con el q estaba peleando mi cuñado y q la desperté y ella se metió así cuarto y eso fue todo lo q paso .
Ana : si disculpa es q no me acuerdo y q Juan le ISO problemas x estar así el pensaba q con el amigo q se pelio volvio y iso algo con ella .gente de aca en adelante ya empecé a pulciar mas afondo asta q me la yeve al telo

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1724192238315.jpg
    FB_IMG_1724192238315.jpg
    21,9 KB · Visitas: 865
Bueno los dias sigieron en lo mismo yo metiendo asu cuarto en las mañanas agarrarle ese culo tan rico q tiene y esas piernotas ,
Asta un sábado volvía de pelotiar en la noche y encuentro Ami cuñado tomando con unos amigos en el patio y Ana estaba con ellos yo me metí Ami depa y eso plan de las 3 de la mañana escucho bulla xq se estaban peleando mi cuñado se estaba peleando con uno de sus amigos yo salí a separarlos y lo bote al pata en eso me doy cuenta q Ana estaba bien borracha sentada casi dormida
Mi cuñado Se va detrás de sus amigos entre discusiones y pleitos Yo x dentro estaba feliz xq me dejó a ana solita para mí a apolle en mi brazo y la yeve al cuarto le ayude a qitarce la chompa y ese chorcito bien chiquito con el q estaba yo con algo de miedo de q mi cuñado aparezca pero verla en la cama solo con sostén y ese semi ilo rojo con el q estaba me podría la mente ella medio dormida yo con el pene bien erecto comencé a meterle mano le agarraba las tetas ,el culo le metia las manos en esa rica conchita mientras la tocava , le pasaba mi pene x esas nalgotas ella gemía despacio yo qeria meterle toda la pinga pero no me atrevi solo me corrí en sus tetas bien ricas y suavecitas
Al rato escucho bulla , era mi cuñado q volvía con su amigo , la tapo y salgo rápido para q no me vean .
Ya lunes en la mañana me la cruzo saliendo ella de el baño salia mojadita en toalla la saludo ella algo paltiada me dice q qeria hablar conmigo eso me dejo helado de q podriamos hablar si no tenemos amistad y las pocas veces nos emos tratado bien poco
Yo pensando q me va a desir y luego deme viene ala mente loq paso el sábado o mejor dicho domingo de madrugada , en eso me tocan la puerta era ana
Ana me dijo q el sábado sabía loq. Avía pasado xq ella no se acuerda muy bien y q Juan le avía dicho q yo los separé xq se estaban peleando con uno de sus amigos y q le cuente q paso xq le avian pasado cosas raras ese dia no se acuerda como yego asu cama y menos como terminó en solten y calzon
Yo me Ise el inocente y le dije q si salí a separarlos y q bote al pata con el q estaba peleando mi cuñado y q la desperté y ella se metió así cuarto y eso fue todo lo q paso .
Ana : si disculpa es q no me acuerdo y q Juan le ISO problemas x estar así el pensaba q con el amigo q se pelio volvio y iso algo con ella .gente de aca en adelante ya empecé a pulciar mas afondo asta q me la yeve al telo

Cofrade tu relato se ve interesante pero... por segunda vez MEJORA tu ortografía!! No demores con la próxima entrega. Saludos.

Espero continuacion

continue joven

Estas contando bien la anecdota cofra, tomate tu tiempo, y siguenos deleitendonos con tus experiencia porque creo que sera largo y arrechante las historias

Muy buen relato cofrade.. Espero la pronta continuación

Vamos bien cofrade.. buenos detalles en el relato

Atrás