La esposa celosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELPP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien jugado cófrade!! Felicitaciones!!

Excelente relato muy buena lección, la paciencia es el triunfo del cazador...

Buenos relato amigo continúa

Buen relato muy buena continuación saludos

Continuamos a insistencia de los cofras @sic2005 @carlos manuel @piuranosolitario y sobretodo a @Icelos230680

En el segundo round no pude venirme... pero Lourdes si... ycreo más de una vez

Ella misma me dijo regresemos al jacuzzi

Así que nos fuimos... tuve que poner full agua caliente...

Entramos y le pedí ponerme el pre... fue divertido ella sumergida me dio una mamada, de principiante pero la disfruté... esta vez me había queda ansioso le dije que quería de nuevo un anal... a los que ella accedió.. con el pre puesto la dilaté con la misma técnica .... y un poco sobre el agua entré delicadamente... muy suave, sentía que lo disfrutaba... es complicado con un condon, por cuidarme que no le entrara el agua :eek::oops:

Di duro y parejo... realmente venía extenuado, pero su juventud me inyectó adrenalina fue sencillamente satisfactorio... y ella lo disfrutaba, se arqueaba, presionaba, era la Gloria

Pero estaba exprimido... así que luego de darle y darle, le dije que venga encima mío... y ahí realmente entramos a morir... Lourdes me besaba .. tenía que evitar que me chupara.. pero era super apasionada... ella encima moviéndose con intensidad... hizo que me viniera.. pero fue extraño, le seguí bombeando pues ya estaba en piloto automático :D:D ella creo lo disfrutó más, esta vez también me vine con todo

Fue un encuentro genial.. estuvimos hasta cerca de las 3 am... tuve que decir que estaba trabajando... la llevé a la puerta de su casa.. vivía en un condominio... antes de bajar le di un beso eterno... y le dije que me había encantado... y solo me dijo: cuando quieras.... :p:p

Sin embargo en estos días descubrí algo...que fue realmente chocante...

Última edición:
Uffff tengo uno de esos presentimientos

Buenas historia continua

No soy mucho de escribir a pesar de tener años acá, se podría decir que soy un lector silencioso, pero este post merece que salga de mi confort y decirte que esta serie está mejor q juego de tronos, mejor que la casaa de papel, mejor que esperar la próxima de marvel SIGUE CON LA SERIEEEE

La realidad es que esta historia alcanza ya casi al día de hoy....

Pero @Icelos230680 me hace preguntarles a todos.…. Geniales seguidores de esta humilde historia:

Qué creen que descubrí??:eek::rolleyes:

Reto a su imaginación:p
que era mentira lo de su esposo, la flaca solo queria una buena cogida de un desconocido.

Recién me doy tiempo para escribir, me ha dejado sorprendido su relato y con la intriga por saber que descubrió

que era mentira lo de su esposo, la flaca solo queria una buena cogida de un desconocido.

Opino lo mismo xq eso de "memorice mal un numero del cel de mi marido" es muy raro

Cofra aquí a la espera del desenlace espero no sea de la nota

Que el esposo es muy cercano a ti o que no eras el único amante. Sigue @ELPP con la trama..

Que era operado... jajajaja..... que ella era la tramposa y fue barajo lo del número?

Continue, Que descubrio?

Estos 2 días estuve con mucha carga de trabajo, además que aproveché para una escapada con Lourdes... muy buena imaginación y humor de los cofras...

Y el primero de los post tuvo una parte de verdad, no era su esposo... pero no era lo que buscaba @Unmasked

Opino lo mismo xq eso de "memorice mal un numero del cel de mi marido" es muy raro
La verdad @Vitt es que si lo apuntó mal...

Cofra aquí a la espera del desenlace espero no sea de la nota
No, no es de la nota @xmorfeo .... te imaginas? Haciendo Marketing ... puso en sus clientes... jejeje

Que el esposo es muy cercano a ti o que no eras el único amante
Jajaja, buena imaginación @Aldo el apache

Que era operado... jajajaja..... que ella era la tramposa y fue barajo lo del número?

Jajajaja @sic2005 no, no

Lo podría resumir en cambiar mi título :

“Ni tan esposa, ni tan celosa, pero furiosa”

@Unmasked algo de puntería tuvo, la realidad es que terminó siendo una mamá soltera, lo descubrí, pues, aunque no sabía su nombre completo (hasta ahora no me lo había dicho y no lo pedí por la confianza). Lo descubrí, pues en el Facebook se detectó su cel y supongo lo Tenia asociado a su cuenta... el papá del hijo los había abandonado hace 3 o 4 años aprox. Y en realidad ella orgullosamente le daba para adelante y posteaba con su niño...

Su supuesto esposo supongo era un saliente, obviamente lo despachó, a pesar de que no terminó de descubrir quien era a quien escribía... por eso creo puede salir, pero igual hace su finta (me imagino por que no puede dejar tanto a su hijo)

Y si, realmente creo se equivocó, no le he dicho aún que sé esa parte de la verdad, igual me sorprendió sabiendo la verdad, pues yo soy casado y se lo dije, además que no estuve buscando otra relación, pero si le dije que me había gustado y que podíamos ser amigos (con derechos :p) y ella por lo visto acordó y aceptó... al final creo buscaba un hombro donde desahogarse

Como les dije, esta historia llega casi a su fin... hemos tenido 2 salidas más, yo ya sabiendo que no hay esposo... eso me dió un poco más de confianza, pero también temor por que quiera algo más...

Espero en la noche hacerles un resumen de estos 2 revolcones... lo que si me estaba saliendo caro el telo... pero compensaba por el sexo gratis :cool::cool:

Última edición:
Buen relato amigo continúa

Puede ser que lo del esposo también le sirve para que no vayas a copar su tiempo y que no creas que va a estar a tu disposición siempre (cosa que seguro le pasó a su ex, por eso ya fue). Ya tiene con quién (tú) y el cuándo, ella lo maneja. Así que nica va meterse en tu matri. Solo haste el loco y disfruta :cool:

Atrás