A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin embargo en estos días descubrí algo...que fue realmente chocante..
Uffff tengo uno de esos presentimientos
que era mentira lo de su esposo, la flaca solo queria una buena cogida de un desconocido.La realidad es que esta historia alcanza ya casi al día de hoy....
Pero @Icelos230680 me hace preguntarles a todos.…. Geniales seguidores de esta humilde historia:
Qué creen que descubrí??
Reto a su imaginación![]()
que era mentira lo de su esposo, la flaca solo queria una buena cogida de un desconocido.
Y el primero de los post tuvo una parte de verdad, no era su esposo... pero no era lo que buscaba @Unmaskedque era mentira lo de su esposo, la flaca solo queria una buena cogida de un desconocido.
La verdad @Vitt es que si lo apuntó mal...Opino lo mismo xq eso de "memorice mal un numero del cel de mi marido" es muy raro
No, no es de la nota @xmorfeo .... te imaginas? Haciendo Marketing ... puso en sus clientes... jejejeCofra aquí a la espera del desenlace espero no sea de la nota
Jajaja, buena imaginación @Aldo el apacheQue el esposo es muy cercano a ti o que no eras el único amante
Que era operado... jajajaja..... que ella era la tramposa y fue barajo lo del número?