La experta mamadora

ELCHECHOCREMA

General
Puntos de reacción
607
Puntos de reacción
607
‎16 Years of Service‎
Cofras les cuento una experiencia que tuve hace 4 años aproximadamente.
Un fin de semana estuve buscando unos masajitos en el distrito putero de Lima y pude encontrar uno caleta.
Solo habían 2 flacas disponibles, eran amigas y creo no tenían mami. Elegí a una de ellas y al rato vi que la otra salía bien cambiada y le dijo a su amiga que regresaba más tarde. En el tipo depa quedamos la kine y yo. Conversamos y tome el servicio.
Entramos a un cuarto me dijo ponte cómodo, me invito a duchar, y luego vi que ella entra en una bata negra tipo de seda. Que inmediatamente al verla se me paro el amigo.
Entonces bueno me he puse boca abajo y la kine comenzó su labor con los masajistas. Estando boca acabo comenzó a tocar los huevos y al amigo. Y me susurro al oído si quería servicio completo con penetracion, a lo que acepté.
Luego me volteé boca arriba y la kine siguió con sus masajes cuerpo a cuerpo y como estaba bien relajado comenzó a jugar con el muchacho.
Llego el momento y me dijo: papi realmente está bien rico tu pene, mientras me miraba. Quiero comérmelo toditito. A lo qué le dije ok. Dale. ( pensando en que iba a trepar) aún no había hecho mameluco y no había puesto jebe.
Baje a la cabeza y suas sentí su lengua y como jugaba, hasta que comenzó a chuparlo de una manera espectacular, no grosera sino bien delicada. Y repetía que rico, que rica vergota.
Pasaron 5 minutos y bote el quaker en sus tetas y comenzó a sonarse y a sobarme en el pecho. No había vivido eso antes. Mientras la kine seguí y seguí masajeando cuerpo a cuerpo. Pasaron 5 minutos más mientras me preguntaba cosas ( sin cesar de masajear) y me dice quiero otra vez tu pene. Le dije: procede.
Y nuevamente la kine comenzó a chuparlo riquísimo, en un momento le digo trepa. Y me dice espérate papi está muy rico este pene, nunca he probado uno así y quiero tenerlo en mi boca, y el segundo polvo todo a su boca.
Al final termine y la kine estaba bien roja y sudorosa( no olía mal) y nos duchamos y salimos.
Me impresione porque al final me dijo papi solo págame el servicio de masaje que si estaba 120 Lucas el completo 160, le pague y me quite.
Pero me puse a pensar si realmente la kine se impresionó con el muchacho y por eso disfruto mamarlo (lo hizo muy bueno) o no quería ser penetrada.
Que opinan. Les ha pasado?

Yo creo que la kine no quiso ser penetrada… si es así, si la mama rico… en mi opinión, que se dedique solo a mamar

Atrás