QUIEN DEJO HUELLA
Despues de leer el foro me uno al relato . Primero conoci este ambiente en una etapa critica de mi vida de soledad , la primera vez que entre me palteaba por el ambiente , despues de ver el baile y ya estaba dando cuenta como era el ambiente , me fije en fichera que me llamo la atencion fue como un flechazo , ella se dio cuenta que la observaba se me acerca y empieza a conversar muy coqueta , como esa epoca era recontra misio no puede conocerla , pero me gusto mucho , frecuentaba todas las quincenas cuando cobraba mi sueldo , gastaba todo mi quince era triste solo me quedaba para mi pasaje , con migo la ficherita era chevere me enseño muchas cosas , pense que era el unico que hacia esas cosas , ya despues de un año de frecuentarla , me di cuenta que me temble ya la invitaba a salir ella aceptaba , pero siempre me picaba , estaba recontra jodido entodo lo que me pedia le daba , un dia fui de madrugada pero como de sorpresa y no estaba , un amiga de ella , no seas cojudo , donde crees que esta ella , no lo se , como ya me habia visto que siempre la visitaba y solo tomaba con ella , me dice no seas cojudo este ambiente es solo para los pendejos , ella me pregunta que sientes por ella , le respondo ; la quiero le dije : huevon eres ella esta divertiendose hace salida , si no me crees esperala y preguntale . la espere y la veo que regresa cambiada , me dice que fue asu casa por que su hijo se sintio mal , ya en el privado me di cuenta que su cabello estaba mojado y me quede cojudo , me fui pero a pesar de eso pensaba en ella , fue lo peor que me paso no la olvidaba , despues ella se fue a vivir co un chibolo mas que yo , me conto que trabaja en el scarlet y que vivia por los olivos , y de ahi ya nunca mas la vi.
en mi vida fueron varias experiencias que tuve , me enamore otra ves de una fichera la misma historia , cuando no tenia trabajo o no podia ir a visitarla , se olvidaba de mi , asi fui conociendo varios locales buscando derrepente el amor , me tropece con varias ficheras tenia una vida bien cagado , mi autoestima estaba por los suelos .
todavia no aceptaba lo que me habia pasado , conoci a la reyno top anita, el 2008 antes que sea coronada reyna , flaquita bien bonita todavia no era conocida , me gustaba su baile en la primera jara me dicen vamos al privado del 1 piso cuando habia cortinas ya al segunda jarra de 30 , me dice te quieres divertir , claro le dije pero te va costar , como es eso ; ella responde por una propina de S/. 70 lo podemos hacer , como no tenia condon ella fue a buscar , en ese momento lo pense bien me quite no paso nada , pero despues frecuentaba el local y ella nisiquiera se recordaba de mi , normal ya despues fue coronada reyna top, pero me saque el clavo años despues 2011 , ya gordita pero para mi buen polvo lo mejor que tuve fue en local en ese cuartito donde las ficheras se cambian al lado de la puerta de entrada , despues de ese polvo empezamos a salir y le conte mi experiencia y ella creo que se compadecio y me conto como es este ambiente , antes de mi experiencia con anita , conoci el safary buenas ficheras , brigit ( 2007 la mejor de ese epoca conoci muchas cosas del ambiente y la ultima mi maestra la que me dio clases de maestria de la vida putaril lunita , despues de muchos años entendi como es esta nota , ahora sigo frecuentando pero solo me vacilo ya no hay amistad solo aprovecho el momento , la verdad no se hasta cuando estare en este mundo , pero todavia tengo ganas de vacilarme , me interesa conocer a tracy la visto dos veces me parece divertida , esta en la agenda , y creo que con esto ya me despido de este mundo todavia hasta conocer tres flcas del scarlet muy lindas , sara , hiraku y samanta la mejores creo . conociendolas ya creo que sera mi despedida.