he aqui un tema bastante polemico las ficheras viven en un mundo alterno al nuestro, con valores morales distintos al de nosotros, pensamientos y desconfianzas propias de la dura vida que les toco vivir. por mas que en teoria esto este super claro. al momento de la practica esto suele ser un poco complicado de aceptar, si es que tu fichera llamo tu atencion un poco mas de lo debido. puedes perder el limite entre lo real y lo irreal. cual es el interes de tu fichera??? señores todos lo sabemos.. por que estan trabajando en esos locales? y no en una oficina, en un call center, en un counter , o por ultimo como una empleada domestica?? simple pues porque quieren dinero, el mismo que no lograran recaudar en la vida real si no a base de esfuerzo y mucho mas sacrificios que el de regalar, prestar o alkilar caricias y en algunos casos el cuerpo. ahora sabiendo esta cruda realidad.. ustedes creen que ella no toman las medidas pertinentes para no sentir y matar pasiones?? por supuesto que si.. tu caes redondito pero ellas solo te van a usar y te sacaran tu mucho o poco dinero... tarde o temprano te das cuenta de eso pues es efimero, no juegen con fuego , pocos son los que al final no se queman.. yo tambien me queme señores asi como los que puedan o no postear en este tema... mi consejo que prime la coordura , la razon , en este mundo no existe la pasion , el respeto hacia una relacion y mucho menos pues jaja una fidelidad, no busques aca abajo lo que deberias de buscar arriba. lamentablemente estas bebas tienen un concepto de vida muy radical, la moyoria tienen muchos problemas que ni siquera ellas mismas saben.. no te tomaran como un heroe salvador , todo lo contrario te usaran hasta que tu te des cuenta de que fuiste usado. de alli buscaran al siguiente. y asi hasta que ellas solitas con el paso de los años decidan o no salir del circulo vicioso en el que estan sumergidas. pero siempre cargaran la cruz de lo vivido y realizado en su juventud. por eso amigos, brothers, cofrades los antiguos, los nuevos, los cercanos, los lejanos, todos los que frecuentamos estos lugares , es porque talvez de alguna manera nos sentimos solos , tenemos miedo de tener una flaka legal a la cual podriamos dañar o que se yo..la señora esposa no te da lo que quieres o simplemente somos unos putos de nacimiento..solo les digo este mundo es mucho mas peligroso que el real, es un juego de play station nivel master donde debes de tener todos los escudos para protegerte para avanzar en el juego, de lo contrario mueres y vuelves a comenzar. no se tiemplen de una fichera gente.. si es duro cuando hay problemas con una flaka legal, solo imaginense tener que lidiar noche a noche con la misma angustia de saber que , como y donde y porque tu "flaka" fichera esta... y con quien manyas....hardcore muy hardacore quien de nosotros no es machista asi lo nieguen.... bueno como hombres , una relacion cliente fichera que pasa a otro nivel, te da directo en tu orgullo , como hombre , como humano, como persona,, seras menos siempre menos que un billete de 50 soles porque por mas que sientan .. la prioridad de ellas es el dinero... no se que tanto pueda o no ser un real disparate lo que posteo, o pueda o no tener sentido mis palabras, pero es fruto de mi poca o nada experiencia en este submundo, mientras todo sea diversion... genial pero saben que uno no madura si no lo vive... si vuelves a caer es porque eres taco... o masoquista.. con el tiempo se logra comprender los consejos de los masters de este foro... pero antes tendras que vivirlo en carne propia para luego darles la razon... yo les repito.. vayan a los naikis, desestresence de la chamba de los problemas que cada uno pueda tener, distraiganse , pero JAMAS se tiemplen de una fichera no carguen un problema mas a su vida ya que esto incluso podria afectar y perjudicar el resto de vuestras actividades , laborales , familiares, conyugales, que se yo.... algunos son mas inteligentes que otros y utilizan mas el criterio y la razon otros somos mas debiles y neciesitamos caernos para luego levantarnos... tengas la personalidad que tengas , seas como seas o pienses como pienses.. puedes terminar distorsionando la realidad y faltando a las claras y simples reglas del juego.. y vas a perder .. con roche... mente fria y sigan para adelante. si pierden el control, no se cieguen... pongan un parche en one.. porque saben que.. duele bien... duele mucho... y siempre cuando el corazon se hiere las heridas tardan en cicatrizar... por eso no vallan a los naikis para joderse la vida, vallan a relajarse... no dejen que ninguna fichera les deje huella... y si lo hacen... bienvenidos al club.
saludos a todos y gracias por permitirme estas palabras , si a alguien en este momento le sirven para ver claridad en su vida.... que bueno... al que simplemente se ria... o lo tome como una sandez de mi parte.. ojala que nunka le pase....
bueno gente eso era todo lo que queria expresar ya lo dejo alli..
saludos
el bub