Ya iba quedando todo listo... Brenda y Patricia seguían en el mar jugando entre ellas.. Liz se había puesto su bikini y fue a darles el alcance.. Yo me quedé con mi pata.. estuvimos tomando unas chelas y preparabamos la parrilla.. eran ya las 3 pm.. y teníamos muchas ganas de comer.. así que llamamos a las chicas... las 3 lucían riquisimas... sus cuerpos brillaban por el bronceador.. ver a liz así me puso dura la pinga lo cual tuve que disimular... ella se sentó al lado de su flaco.. y yo me puse al medio de pamela y Brenda las cuales también se veían riquisimas...
Comimos y empezamos a tomar... bueno yo ya tenía varias cervezas encima al igual que mi amigo..
Pusimos música.. reggae.. la estábamos pasando muy bien.. liz bailaba super sexy con su flaco.. sobaba su cuerpo sobre el de mi pata... el se reía y le apretaba los pechos sobre el bikini... causando las risas picaras de Brenda y Patricia.. Yo no aguantaba, verla así y teniendo a mi lado a dos embriones estaba super caliente.. y quería follar a lo loco... seguíamos tomando.. Brenda se mareo y decidió ir a su carpa a descansar.. Nos quedamos los 4.. pero liz ya estaba hecha... y su flaco la manoseaba por.todos lados...
Patricia: chicos ya tranquilos no vayan a comer delante de los pobres... miren que me está dando hambre...
Liz: es verdad y no.tienes con quien comer jajaja..
Y su flaco la miró y le.dijo.. pero ahí está Jorge... si tiene hambre pues que coma..
Patricia: jaja gracioso..
Liz: estas loco??? No.digas.tonterías...
Al parecer a liz no le hacía gracia eso de que Patricia comiera conmigo jaja..
Pero ella más que seguro iba a follar con su flaco.. así que por Joder también me preste para la Joda...
Yo: es verdad.. si Patricia quiere puede comer.. total?? Cuando hay hambre se.tiene que comer si o si.. no pueden quedarse con las ganas jaja..
Patricia me.miró sorprendida.. pero algo coqueta...
Y liz me miró super sería.. y al parecer celosa.. dijo.
Liz: tienen razón..
Y terminando de decirlo empezó a comerle la boca a su flaco.. se besaban muy fuerte.. y se metían mano por todos lados..
Yo me reí y le.dije a Patricia que me iría a mi carpa.. la verdad iba a corrermela ya que al parecer lo.de patricia era sólo Joda...
Me metí a mi carpa.. y escuche que Patricia les decía que mejor se metan a su carpa a seguir...
Patricia se quedó sola escuchando música...
Ellos se metieron a follar como locos... y yo me la jalaba escuchando los gemidos de liz...
Ya se la estaban comiendo... Yo me seguía masturbando.. y escuchaba la voz de liz algo fuerte...
Liz: asiiii mi amor asiiii ahhh que rico me lo haces asiiiiiii...
Yo más fuerte me masturbaba... la perra de liz sabía que la estaba escuchando.. pero no me quedaba otra que sólo jalarmela mientras a ella se la metían toda...
Así estaba.. entra jaladas y escuchando sus.gritos.. Yo imaginaba que liz estaba ahí conmigo.. tenía los ojos cerrados y en eso siento que alguien se asoma en mi carpa y me ve con la pinga en la mano... era Patricia..
Patricia: uyyyy lo.siento.. veo que esos gritos te tienen loquito.. jajaja.. la verdad a mi me.dieron hambre Jorge...
Yo: yo muero de hambre paty.. tu amiga es una perrita.. lo hace a propósito...
Patricia: lo se Jorge lo se... le damos un poquito de su chocolate?? Jajajaja..
Yo sabía que significaba eso.. la mire afirmando su petición... y se me acerco.. Nos empezamos a besar.. nunca imagine que tuviera unos labios tan ricos...
Tenía una forma de.besar tan intensa.. y obvio el alcohol también ayudó mucho...
Su cuerpo estaba algo grasoso por el bronceador.. le quite el bikini.. dejándola totalmente desnuda... agarré un polo y se lo pasé por el cuerpo para sacarle el bronceador... una vez terminado empece a lamerle los deliciosos pechos... que ricos pezones... paty suspiraba y su respiración se agitaba cada vez más... escuchábamos los gritos de liz que seguía follando..
Liz: siiiiii rompemelo dameeeee mi amor ahhhh ahhhh.
Patricia: Uyyyy jorgito... como la hacen gritar...
Eso me encabrono... puse a Patricia echada boca arriba... me.quite el bañador.. y poniendo sus.piernas en mis hombros.. se la metí sin avisar... lo cual hizo que Patricia diera un grito de placer.. super intenso.. Patricia: ahhhhhhhhhhh ahhhhhhh que ricoooooooo...
Liz tuvo que haber escuchado eso... y sabría de todas maneras que Patricia estaría cogiendo conmigo...
Empecé a metersela durísimo...
Yo: así te gusta putita?»»
Patricia: siiiii asiiii me.gusta Jorge asiiiiiii.... jorgeeeeee que ricoooooo.. asiiii dame massssss...
Estábamos follando muy rico... era una guerra de gemidos... y también pudimos escuchar un gemido algo más bajo que en ese momento deducimos que eran de Brenda la que al escuchar tremendo espectáculo decidió autosatisfacerse...
Nosotros seguíamos... la penetraba duro mientras le lamia las tetas deliciosa... le mordia los labios y ella me rodeaba ya con sus piernas... y me besaba fuerte...
Que rico gemia... y como me.miraba con esos ojos verdes... estaba super sexy... ya se le sentía sudada.. lo cual a mi me ponía loco... y más duro la penetraba...
Patricia: ahhhh jorgeeeeeee me matas... siiiiii asiiiii cogeme así... llenameeeee.. dame tu leche adentro... la.quiero sentir jorgeeeee damelaaaaaaaaaa...
Unas embestidas más y le llene la.Conchita de leche.... Nos quedamos basándonos y mirándonos como confundidos pero con la excitación a tope.. esa mirada cómplice de que ese fin de semana seríamos amantes.. y cogeriamos muchísimo... lo cual fue así... continuará.