- 321
- 456
- 119
81%
- Puntos de reacción
- 456
16 Years of Service
Cuando comienza esta historia, fue, hace mas de 5 años trabajaba en una oficina por el centro de lima tenia un amigo de oficina Dante(nombre ficticio), y al lado de nuestro trabajo llego a trabajar su enamorada de Dante, conocí a Karina su enamorada y un día que me iba a almorzar, la ubique en la puerta de su oficina y sugirió ella de acompañarme a almorzar, bueno y nos fuimos a una cevicheria conversamos de todo como era la enamorada de mi pata prohibido mirar(aunque la morenita esta fuerte), y nos pasamos como hora y media con la platica y para esto dante buscaba a Karina su enamorada como loco, hasta que nos encontró saliendo de la cevicheria, hizo un escándalo el causa creyendo que lo había atrasado y me pidió que no me acercara a su enamorada, y para esto el pendej me debía un billete, a raíz de esto este causa no me pago, andaba yo mas asado por que era una suma cerquita a 4 cifras y bueno lo dejo ahí, pero luego el destino me daría una cierta venganza, me ofrecieron otro trabajo y me fui de esta oficina, a Karina, coincidimos unas veces en el transporte publico y conversando un poco salio el tema de Dante, que es muy celoso y que siguen luego de cuatro años, bien comienza la venganza para mi, me dijo que estaba estresada y que el trabajo la tenia saturada, aproveche para invitarla a relajarnos por ahí pero sin que Dante se enterase por lo celoso que es, accedió, y pues le sugerí irnos a un sauna, ella no conocía, así que la lleve un poco lejos de nuestra zona de frecuencia y me fui pal villa amor, sauna mixto bacán, por datos de unos cofrades sabia como es la cosa, lo cual aproveche para mirarla mas ligera, y comencé a seducirla como unos masajitos en el hombro y pues nos relajamos en el sauna, no paso nada ese día la lleve a su casa y me comento que se había relajado pero un inconveniente mucha gente, tonces le comente que de madrugada era mas tranquilo y no había mucha creo le dije , debe ser y pactamos para ir un día de noche claro sin que el celoso dante no se entere, y para esto Karina me comentaba lo mal que estaba, y pues uno que tiene argumento la escuchaba y le daba aliento a seguir con su carera, que eso le iba durar hasta que muera, en fin, ganaba algunos puntos, se sentía a gusto, y el sauna es un plus de relajo, así es que pactamos un día de noche golpe de 1 de la madrugada la llame estaba en su casa y salio so pretexto de un cumpleaños que había obviado, nos fuimos al sauna, y pues cámara vapor por aquí, duchita española, por aca en hidromasajes y nos vamos a la sala de descanso, y hops, llenesito y ahora?, eran ya las 3 de la mañana y había un sueño de por medio y como el sauna es también telo sugerí un cuarto y que solo descansaríamos, y que no hiba pasar nada, dudo un poco pero accedió y pague en recepción y subimos al cuarto, cofras tengo que salir comento mas luego...