Me dio curiosidad el titulo del post, honestamente al leerlo recien me entero del trasfondo de la historia y en fin... un cojudo nace cada minuto cofrades y el tener billete no impide la cojudez, hace años un prospero comerciante de Huancayo me dijo una vez que "si empiezas a ganar plata debes volverte no solo vivo sino archirecontrapendejo", y aun le doy la razon por la experiencia de la vida... cuando hay plata de por medio mucha gente pendex se te acerca para birlarte un billete, falsos "amigos", socios deshonestos, y claro mujeres tramposas... en verdad estimaba mucho a la Foquita, creo que estaba en todo su derecho a trampear, pero aun asi da pena que sea tan huevas de caer en uno de los cuentos mas viejos de las tramposas: la de "estoy esperando un hijo tuyo..." cuando la conducta publica de la blanquita en cuestion te asegura que hay un 99% que el chibolo no sea de Foquita, o que inclusive siendolo la hembra acepta embarazarse solo para sacar plata o ganar fama (nica esa hembrita va a aceptar convertirse en madre de familia o salir a trabajar por sus hijos ¿pa´que esta Don Huevas acaso?).
Sean hijas de verdulera o de banquero, siempre hay en todo nivel hembritas en ese plan de sacarle plata a un Don Huevas, luego a otro, y luego a otro, cambiando de macho como cambian de toalla higienica. He visto en persona como los hijos de las tramposas quedan al cuidado de la madre o de una empleada (esto en el caso de las "hijitas de papa"), y las flacas van de tono en tono, a ver en que discoteca, salsodromo, o pollada, cae el proximo Don Huevas... un patita usualmente de poca cancha con hembras faciles, poseedor de billete, y MUY facil de deslumbrar... y solo para sacarle plata, total, para estas tipas un hijo es apenas un "medio", nunca un "fin".
Admiro a la Foquita como futbolista A-1, pero la moraleja queda para todos nosotros cofrades, no seamos un Don Huevas... ahora pasarle 18 años de pension a un chibolo que no sera criado ni cuidado por su madre (ella esta muy ocupada en nuevas juergas y nuevos machetes), a elegir con la cabeza de arriba las madres de nuestros hijos caraxo... y no aceptar el rol de Rey de los Huevones...