- 3.509
- 4.015
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.015
17 Years of Service
ella me trataba de empujar y yo con mas ganas la apretaba y la tiraba con violencia, pero en una de esas grita de una manera muy escandalosa y me muerde a lo cual saco mi pene con fuerza y veo que de su vagina le salía abundante sangre y algo que parecía sus entrañas, por algún raro motivo al parecer había estado creando una succión muy fuerte mientras la cachaba y al retirar mi pene con fuerza salio algo que hasta la fecha no se que era, solo se que parecían tripas, ella en medio de unos alaridos alcanzo a decirme LLEVAME A UN HOSPITAL,¡¡ME MUERO, ME MUERO!!!!, ya se imaginaran el shock que sentí en ese momento y lo único que atine a hacer fue agarrar todas esas cosas que parecían vísceras y tratar de metérselas de nuevo, al cabo de unos instantes ya un poco mas tranquila se retiro ella al baño y después de un largo tiempo salio recontra pálida y me dijo que ya se iba, lo cual a mi me pareció que hacia bien y ni siquiera la acompañe a tomar el micro (recuerden que era un estupido adolescente nomás) mucho tiempo después la volví a ver pero ella ya no quizo nada conmigo ¿Quién la podría culpar por eso?? Fue la experiencia sexual mas traumática que jamás halla tenido.
ayayayay carajo!!!!! ahora vas a venir con el cuento de que la tienes grande y que le perforaste hasta el hígado
creo que esta parte es para postear situaciones desagradables que le hallan pasado y no sus fantasías necrofílicas o coprofílicas, a propósito brother para tí y para Power Caldo, por allí hay unas plazas en el instituto de medicina legal, por que no postulan y por fin pueden hacer linda todas sus experiencias; aunque quizás después de haber sido expuestos como necrofílicos y estén en el Penal de San George venga un negro pingón y los deje como la fantasía del último cofrade
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa