Continuando ....
Llegue a la agencia, mil cosas pasaba por mi cabeza, enrumbe a Lima, aún recordaba su expresión de odio e ira ....nunca la había visto así... siempre había sido dócil tierna...dije desperté al demonio....ya no tiene nada de niña....esa apretada de bolas no me la esperaba, pero ese lado de ella decidida me gustó , hasta me excite al recordar con que seguridad me había sometido.......en fin....sabía que el novio era un hvn en la cama, dije no l hará disfrutar, ella le enseñará, quizás no.....quizás siga su vida sexual aburrida que tenía......ya en Lima, llame unas trampitas para hacer hora....me divertí un poco....sirvió para botar la leche......el día lunes no me presente en la oficina, le dije a mi coordinador que viajaría de frente a Marcona ( ya contaré lo que había por aquí, la historia de la chinita).....pase una semana agradable al sur de Lima...ya más relajado y con la moral al tope me presenté en la oficina en 2 semanas, lunes a primera hora.....la bi llegar siempre tan deliciosa y rica, vo como los buitres de le a lanzaban a tirar maicito...y me reía para mi, diciendo pobres idiotas ni un beso le sacarán....ella me miró de reojo... La ignore como a dog, volví a la táctica de la indiferencia, hice hora toda la mañana, sin siquiera mirarla a la cara.....me di cuenta que de rato en rato me miraba....dije...uh...le duele en el ego mi indiferencia, me puse a coquetear a otra compañera, para poderla más.....llegó la hora del almuerzo y dicen para ir a almorzar, fuimos a una cevichería, creo que era cumpleaños del pelotudo del supervisor, para mi suerte me tocó frente a ella....y uno de los coordinadores que siempre quería déjame mal, me dice que tal Marcona, 15 días que no regresaste, me han dicho que hay buenos nigh club,....las chicas me miraron como diciendo estos enfermos, le dije respeto tus gustos, pagar por una mujer no es lo mío ( una mentira piadosa) para que pagar si hay tantas bellas chicas buscando pareja, se rieron que botado eres....ella me miró fulminantemente..... dije es la verdad, cuando quieran visitarme les presento algunas amigas que no les cobren por conversar o tomarse un trago..... siempre me hacía querer con mi maldita boca, ...,.terminando el almuerzo me adelantó y digo ya me voy el viaje es largo......a los pocos minutos ella me.llama al Nextel, y me dice que quería hablar conmigo, le dije te escucho......en persona, insiste....le.dije no tengo mucho tiempo...si gustas dame alcance en la agencia.....y así fue....ella se apareció en la.agencia.....me saludo con un beso, y me dijo disculpa no se qué me pasó....no te lastime no.....me dolió varios días, espero que no me hayas dañado, se sintió avergonzada dijo que no se reconocía por la reacción, que yo sacaba lo peor de ella que la presione demasiado..... descuida a todos nos pasa alguna vez, ahí está ya mi bus, me.tengo que ir.... quédate hablemos en otro lado......se me encendió las alarmas lechosas.....me hice el duro....otro sitio. COno tu casa...o que deseas....no sé dónde quieras me dijo......tengo que viajar....hoy...lo puedo hacer mas tarde en otra agencia que va directo....tengo 4 horas ...dime dónde hablamos....salimos pase por un grifo que había cerca compre un aux pack...y me.dice tomaremos en la calle, por que no le digo.....o vamos a un hostal para estar más cómodos.....está bien me dijo....pero recuerda que tengo novio, no volverá a pasar nada, está bien....dije para mi 50 - 50 ....dejaré que ella tome la iniciativa......entramos a l habitación, nos sentamos pesamos con la cerveza, me habló lo que ya sabía del Gil de su novio....que ella lo quiere pero nada más....pero que no " es una puta " le dije, no se puede tener todo en la vida, yo cuidaría la relación con el....y tendría mis vacilones por otro lado......pero sin engañar a nadie...o casi a nadie....era la arrechura de querer cogerla, prácticamente me estaba ofreciendo a ser su trampa con tal de comerme esas nalgas de nuevo........ella me miró y me estampó un beso nos paramos y empecé a desvestir la, le besaba el cuello las tetas...ya la tenía desnuda me pare en la cama y me desnude para ella y me lanze a comerme ese mujeron....la acomode las piernas casi al hombro se la empuje contodo...ella decía que rico dame más...la embestía, una y otra vez, su primer orgasmo llego con fueza....la voltee y empecé a clavar la mientras besaba su nuca le daba parejo,ella correspondía con movimientos sincronizados que hacía cada embiste más placentero...me pedía que le dé con fuerza.....en eso suena su teléfono.....y ella se pone nervioso al ver el número, es el me dice.......le empecé a dar más duro, déjalo ....y seguí....la puse en 4 y seguí castigando la.......vuelve a sonar el teléfono, le digo respondele cuando te toque hablar pararé.....y así hizo (los que recuerdan el Nextel, era como una radio uno hablaba y el otro solo escuchaba y luego viceversa, ) cuando ella le respondió me detuve al escuchar su voz del Gil, la puse piernas al hombro y le di con todo entraba con fuerza ella se corrió de nuevo....casi gimiendo le respondí...algo incoherente, el le pregunto si estaba bien...ella dijo si algo cansada ...y siguió el hablando idioteces y yo comiéndome a su chica....eso me puso a mil... escuchar las idioteces que le hablaba....la puse en 69...quería que me la chupe antes de responderle....y también quería pulsear ese ano virgen......a lo que ella fue cortante y me dijo por ahí no......insistí mientras le metía un sopon....que la.tenia gritando y gimiendo...y use el meñique....esta vez producto de la excitación no me paro hasta un buen rato....pero almenos había avanzado con ese anito.....me concentre en sus mamadas y le descargue la leche en la boca ......le avisé segundos antes...nunca disparo en la boca sin permiso...ella lo saco a tiempo y le llene la cara de leche......siguió mamnado un rato.....nos bañamos....había pasado una hora.......
Continuará en 2 días