Es distinto, es verdad que con mi abuelo jugaba con canicas, trompo, soldados de plástico, los de plomo tal vez , no me acuerdo, a las escondidas ,pesca pesca, 7 pecados, policías y ladrones.
Pero también llegue a jugar el principe de persia en una 2.86 , el rey león cuando habían las 3.86 o como se llamen, y mi primera computadora fue una pentium 1, donde jugaba doom 2, y luegos diablo2, sc2, counter strike, etc... termine el colegio jugando Counter, al menos puedo decir que tuve la infancia de los 2 mundos

Ah eso si a los 12 o 13 años estaba de moda el MIRC , no habia msn o si tenía , no tenía a quien agregar, solo latinchat y cuantas chicas simpáticas conocí por ese chat, algunas quemadas, pero si hubiera habido al menos hi5 o facebook en ese tiempo sin duda alguna tendría muchas amigas que olvide sus nombres , o si al menos hubiera habido smartphones pa agregarlas a su fb, después de un quinceañero, en ese tiempo que es 2001 a 2003, solo quedaba dar el número de tu casa o en su defecto el celular que casi nadie tenía con su pantallita azul de TIM, una pena, ahora la tienen más fácil los chibolos.