Bueno acá les traigo una mas de mis historias ya por el 2017 tenía amigos q iban a fiestas por el centro de Lima ahí para pescar flaquitas una día fuimos a uno por breña al cumpleaños de una flaca de una amigo cuando llegamos a la casa entramos había puerta chibolas de 16 a 17 le decíamos nos trajistes al inicial jaja pero al fondo estaban las flacas mayores en eso todo bien cuando en eso mi amigo nos presente a su disque flaca entra era blancona media chata labios carnosos carita de chibola pechos medianos cintura regular y caderas medianas con un culito chico pero bonito piernas normales , se llamaba Camila era su flaca de mi amigo tenía 17 años recibe eran enamorado 1 mes yo dije mi amigo ya se abra pasado factura a Camila jaja , pero bueno ese día al final de la fiesta cada uno gano con cada flaca me quedé hablando con Camila me cayó bien la agregue al Whatsapp para hablar , ya desee ahí no sabía nada depues de meses me entrero q mi amigo había terminado con Camila por qué le había hecho cachuada jaja , un día le escribo por joder al Whatsapp hola no te acuerdas de mí soy el amigo de tal hola me respondió Camila si q tal seguro me vas a decir por qué termine con tu amigo no nada ya es problema de el por qué es un tonto q haces le pregunto bailando q bueno Camila ahora ya tendrás más galanes me dice no nada solo el me hacía reír jajajaja yo la molestaba siempre me responde y tú estarás con alguien o q flacas tendrás no nada , nos volvimos así amigo hablamos de todo un poco hasta cuándo le digo Camila te invito al cine q te parece , ya para tal día bueno llegando el día esperando a Camila q llegará ya había pagado todo en eso la veo se había vestido con un jean pegadito un polito se veía q era una niña simpática me decía por q mi amigo perdió la oportunidad con ella , entrando todo hasta al final termino la película la dejé en sus casa , así paso como 2 meses le escribo en la noche en la noche no saliste a fiesta me dijo no por que tenía q estudiar y hablando así nos fuimos a hablar de sexo Camila me dijo q se siente hacer el amor con una persona , yo me dije está para mí nunca a hecho el amor con su enamorados jaja osea q es virgen le expliqué algo q entienda en eso le digo no me digas q ru nunca has tenido sexo me dijo es por esa razón q termine con tu amigo el quería sexo yo no quería jjaa Camilame sorprendía con lo q decía , también me decía Camila q varios personas le mandaban solicitudes de FB para agregarla y le ofrecían dinero por sexo hasta de su edad ella lo rechazaba , hasta q le digo q si te invito a salir a un lugar por ahí mañana me dijo ya bueno . Esperando en un lugar a Camila cuando la veo había venido con un shorts pegadito una camisa grande rosado hola me saludo hablando todo en el lugar pactado así todo bien hasta q fui a la bodega comprar un cerveza y Camila me dice para mí las mujeres no toman , no compra nomás en eso le dije vamos a otro lado me la llevé a un departamento q tenía de una tía solo tenía un sofá y en le cuarto una cama solo lo usaba de matadero o llevar mujeres nada más pero haber si caía Camila en esto con la inocencia q tenía , continuo depues ...