Uniko1982
Cabo
Bueno cofrades aqui va otra experienciaq pase , se trata de mi inquilina una srta morocha sacalagua bien atractiva que tiene ya buen tiempo en mi morada , al comienzo cuando llego como toda inquilina habla poco mas sale la vienen a buscar las amistades etc , de a poco me fui ganando la confianza de ella , ya que habia un tiempo que tomabamos desayuno juntos , ella me charlaba de sus cosas yo de las mias , tal es asi que un fin de semana se fueron de viaje todos , regresarian el domingo y ahi no desaproveche la oportunidad , le propuse una cita comun ella no acepto me dijo q se quedaria en casa (cuarto) , pues dije ni modo me quedare aqui viendo tele hasta cuando me llama y me dicen un favor ayudame a poner esto en mi armario , gustosamente accedi , cuando me baje note que la puerta estaba cerrada y ella me comenzo a mirar con sus jos de gata y livirinosamente , me dice te llame porque se que no hay nadie que vienen el domingo y las veces que te he visto se que has tenido ansias de devorarme ahora sere yo quien te coma , me kite el polo en una ella estaba con su vestido de tela cuando se lo saco quedo desnuda ,me baje el pantalon la puse contra la pared y se lo meti con fuerza y rudeza diciendole con que esto querias nooooo, pues ahora arrodillate y chupamela , ahi sde transformo en lo q es una p....... con todos los argumentos, rico le dije ella me miraba diciendo y sacando si mmmmmmmm salio de mamar visito mis bolas con su boca llena de leche y comenzo a comersela toda , lo que hice fue empujarle la cabeza con todo hasta el fondo para una garganta profunda ay q rico se mando se ponia colorada la tuve asi por espacio de 45segundos hasta q no pudo aguantar mas y salio a tomar aire y luego volvio a metersela hasta e fondo ella sola mmmmmmmmmmmm q rico le dije mami tu si ah eres bien positiva ricura la eche un momeno en el colchon y esta vez yo arriba abriendo mis piernas hice que lo mamara q rico de nuevo hasta el fondo con gargara y todo , fui chupando sus ricas tetitas pekeñas devorandomelas haciendole un ruso rico le tingoteaba la pinga en la cara ella feliz , salimos del cuarto y decidimos irnos al balcon nos importo poco que los vecinos se ganen estabamos excitadisimos super calientes ya en el balcon bajo x su clitoris comence a tomarme sus jugos q brotaba vi como su almejita estaba durita hinchada , justo en ese moment pense y dije pucha el latex pero no la iba a dejar asi caliente entonces , ella me dijo no te preocupes metemela asi yo me cuido , dudaba entre mi decia si tiene algo o si la lleno a lo q ella vio mi duda y me la chupo de nuevo , nos pusimos en 69 y q rico la verdad, vio que la tenia como porrame dejo echado en el piso se abrio de piernas y decidio entrar a lo q dio un grito pekeño uffffffffff yo ya nadaba de sudor y placer al igual q ella pero seguia y seguia hasta la puse de misionero q rico cabalgaba como se menaban sus tetitas , luego ella se echo y se puso de 4 patas , medijo clavamela papi se la di seguia y seguia ufff ya habiamos perdido la cuenta del tiempo razon y espacio , nuestros cuerpos sudorosos excitados decidimos cambiar se puso de perrito y para que daba y daba duro , x un largo rato asi besandola chupandole las tetas diciendole cosas ricas eroticas morobosas, hasta q decidio salir e irse al cuarto , al cual le pregunte a donde vas, me responde a la habitacion regreso rapidito , justo trae un jebe le digo para que traes no dices que te vas a cuidar , si pero sera algo especial me chupa un rato la pinga me pone como fierro duro rompe la envoltura y me pone el latex y me dice perforame atras metelo asi rudo y rapido , ni corto ni perezozose la meti como pidio dio un grito en pleno balcon auchhhhhh mier......... q rico q rico decia mas mas cambiamos de postura me puse mi espalda en el muro ella delante mio sin darme el rostro y se la seguia metiendo y frotando la vagina tan fuerte era su excitacion q boto orina uego la puse frente a frente delante mio y seguiamos x detras dale y dale pareciamos helado sin parar , uffffffff en el dale y dale y ella gimiendo le digo agarrate del fierro de la escalera te la metere un poco mas al fondo , obediente se agarro y se la introduje un poco mas adentro grito auchhhhhhh , le decia no ves q perra eres te gusta la gapin , alo que ella decia si bb si bb me encanta me aloca q rico decido sacarsela un rato y lamer su conchita estaba con estragos d su orine , terminando ahi decidimos ir al baño , aun dura mi verga la pongo contra el lavadero y se la vuelvo a dar x detras grita ya poco y me dice sigue sigue , le digo un sin numero de cochinadas y ella feliz todo lo q me dices soy me apunta soy eso mas mas papito rico , ya las fuerzas no me daban y ya como que deseaba venirme , viendo la situacion de que estaba conteniendome la corrida me saca el condon me masturba lame mis bolas lo laba a mi miembro y comienza a mamar lo pone durito , le digo una profunda mas , se lo mete con todo fuerza ganas muchas energiasmi cabeza de mi glande esta fuerte rojita la veo a ella me comienzo a masturbar para darle la leche a lo q saca la lengua, cn un dedo diciendo dispara disparo y me sale un chorrazo le mojo la cara pelo tetas lengua , pero senti q me quedaba , hicimos um ultimo misionero y me dijo con todo pegame y vente le pegue tan fuerte q me vine con todo dentro de ella y uffffffffffffffffffffffff terminando chorreados de sudor nos fuimos a su cuarto a descansar ya despertandonos el sgte dia