La jerga Kinera

Otras que también escuché:
mami - dueña del chongo
especial o colita - por el ano
peladito - sin pre
días r - con la regla
concéntrate - apúrate......

Muy interesante todos los post, se me quedó esa del oral "con vista al mar", y me hizo recordar a una kine que ya no atiende. y que la cofradia esta pidiendo que regrese, creo que era ella la que siempre tenia esa expresión.

Quién olvidaría a esa puta. Claudia, la auténtica Aeromoza, del Scortpacifico, por Registos Públicos o San Miguel. Buenos caches me metí con esta ninfa del sexo. Durante el servicio siempre te decía " quieres que te monte con vista al mar", osea dándome la espalda para ver como la penetraba por su . Jajajaja

Quién olvidaría a esa puta. Claudia, la auténtica Aeromoza, del Scortpacifico, por Registos Públicos o San Miguel. Buenos caches me metí con esta ninfa del sexo. Durante el servicio siempre te decía " quieres que te monte con vista al mar", osea dándome la espalda para ver como la penetraba por su . Jajajaja
Esa es buena!

Algo que nunca había escuchado. "Cabeza de gato" le dicen al pene grande y cabezón, en Venezuela supuestamente

Última edición:
Recuerdo haber escuchado una kine que ofrecía "griego" haciendo alusión al sexo anal. Creo que es la única vez en toda mi vida que escuche ese término en cuestiones de kineo.

Atrás