A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy de acuerdo con usted.Bien merecida la ganadora kine del año, me atendi con ella y si bien no era un cuerazo ni una modelo, su trato y su performance muy buenos.
Si cofrade, ojala este atendiendo que quiero meterme mi par de polvos con ella otra vez.Bien merecida la ganadora kine del año, me atendi con ella y si bien no era un cuerazo ni una modelo, su trato y su performance muy buenos.
Cofra si ve bien este tema solo sirvio para cuentas que deseaban promocionar a sus kines. No hubo ni el minimo rigor en las propuestas. La intension fue buena pero ninguna de las nombradas y menos la supuesta ganadora era algo que valiera la pena. Es por eso que estos concursos pasaron a menor vida, sin pena no gloria.no conoci a ninguna de ellas
para mi la mejor era la chata Zoe del desaparecido depa de Bailetti, se dejaba hacer de todo, era pequeñita maniobrable, ajustaba riquisimo
no era voluptuosa como en las fotos de su anuncio en amorosas (en esa pagina todas las kines son cuerponas), pero si era durita
![]()
![]()
![]()