Este año ha sido uno de los más bajos en cuestiones puteriles para mi, muchas decepciones en todos los locales
A mi parecer, una no se puede llevar a la mejor del año, ya que siempre le faltaba algo
pero disgregando características puedo llegar a la siguiente conclusión (casi de hs y de afrika xq no pude ir a otros locales)
ficheras (que te tratan bonito pero a la hora de la hora son una cagada): Johauris (ahora como Luna del HS), cuando le invitas trago se porta muy pero muy bien, te saca a bailar te baila pegadito, te deja tocar todo normal, pero eso es cuando está sola, si llega la narizona de su novia te caga el plan xq se arrocha, y solo hace salidas para trío, no hace salida sola.
Mejores tetas: Maria José del HS, señores tetas, ricas, siempre paraba en sostén en el local xq es su mayor atractivo.
Mejor culo: Nia del HS, hna de ashley, siempre andaba full vestidos y se le notaba a la vista, es full gym, dejaba tocarlo mientras fichaba y era durazo, lo malo es q no hacía salidas. Empate con Ivanna de Aqpscorts, culo buenazo full gym que en perro se veía espectacular. Caderona y quebradita
Mejor cara: Fabiola del afrika o catalina del HS. Caritas finitas, en el caso de catalina ojitos color miel claros.
Mejor trato en la cama: kimberly de PK, atención de primera, se preocupa de que es lo q te gusta, te lame todo el cuerpo, full besos y se deja hacer de todo, trato de pareja. Mención honrosa violeta de HS luego AQPscorts, le gustaba el sexo duro con jalada de cabello, mordidas y algo de asfixia, lo q le dió full morbo al mate.
Mejor oral: Kimberly de PK, hace de todo, a pelo, full bolas con final de leche en la cara, lo malo es q lo recibe en el cachete y no como debe de ser.
haciendo un resumen
Lo Bueno: la llegada de varias venecas con buen precio (200 aprox) y que atracan más cosas que las colochas y peruanas (enfermadas como leche en la cara)
Lo Malo: los locales ya conocidos subieron sus precio para sacarnos la , afrika 100 soles la chela y HS 80 soles un vaso para invitar
Lo Feo: las estafas, las que anuncian con ciertas fotos o servicios y a la hora de la hora no son o no hacen, debería haber más control en las páginas.
Saludos
M.G.