A mi paso algo similar con una conocida kine masajista de la galeria Las Nazarenas, esta kine ya era tia unos 30 y tenia tremendo culoazo no recuerdo como se llamaba, creo que se llamaba Fiorella, estaba en el segundo piso en subiendo la primera escalera nada mas. Bueno la cosa es que siempre iba a culearme a esa flaca, y le daba bien duro, una vez llegue despues de tiempo y la encuentro con una msajistas mas joven de unos 20ypocos años. la cosa es que le dije para tirar y le digo a la otra chica: y tú? te vas a quedar a ver? y me dijo: Puedo? si quieres, le dije. Comenzamos con los masajes y despues con el cache, como siempre le di duro a la morena, en eso veo a la chiquilla que estaba con la mano en la concha masturbandose, en eso le digo: te gusta ver? me dijo: si. ENtonces le dije, ven aqui para que veas mejor. ella se paro y puso a ver como me la tiraba de cerca, seguia tocandose la concha mientras veia y yo aproveche para tocarle el culo, pero no me llamaba a culearmela, el culo de Fiorella siempre me tenia loco. termine de culearmela y la chica se puso en su lugar. Despues le dije: la proxima te cacho a ti. - Ya me dijo. Pero no lo hice porque no era de mi tipo.