La Kine o kines que se te ESCAPARON

2 venecas se me escaparon la Hillary hoffman y otra que no recuerdo su nombre

Paris, Veneca del cubil de Vania de san Borja .... saben de ella?

Mary la tubera de lince, la que se le podía maltratrar en el oral y no se quejaba... Nunca tuve la oportunidad por los estudios y trabajo... Como me arrepiento

Karina para full anal

Mariana
2019
Veneca, hermana de otra flaquita que si conoci.
En realidad no es tan rica como en las fotos, le han aumentado las caderas y las piernas, ella es mas flacuchenta.
ambas hermanas a hicieron linda por aca, ahora se dan la gran vida viajando por el mundo

30.jpg 31.jpg 32.jpg

Bonny Lynn
2008-2018

increible, paso por las manos de todos menos por las mias
la conoci desde que se inicio con la mami Ciara en arenales. no me llamaba la atencion por lo enana y flaca que era, pero aun asi la prefiero sin esas tetas operadas
como me comia a su mami, no la echaba en falta, ya cuando me entro la curiosidad por probarla se habia vuelto carera
hd-1 (2).jpg hd-1 (3).jpg hd-1.jpg hd-9.jpg hd-11.jpg

Angely
2008-2011
la hermana mayor de la ratona Yumi
hablaba con ella cada vez que iba a buscar a su hermanita pero nunca me la llegue a comer
1g.jpg 2g.jpg 3g.jpg

Aqui algunas kines con las que me hubiera encantado atenderme. Con la colocha estuve cerca de concretar pero a las dos venekas las descubrí tarde:

- La colocha Dulce, yo vi sus anuncios a fines de 2018 cuando recien me estaba iniciando en este mundo. Para mi las cololmbianas son las que mejor trato ofrecen y esta estaba por encima del promedio. Rubia, ojos azules, tetas grandes y buen rabo. Un dia por la tarde casi acordamos pero segun ella el hotel en el que estaba le quedaba muy lejos, una lastima.

https://perutops.com/foro-relax/thr...lce-934186760-photokinesiologas.389116/page-3

- La veneka Hildianny Hernandez, a esta la vi por IG y se veia que se manejaba un cuerpo riquisimo. Cuando la descubrí vi que aun estaba en Peru pero no sabia que jugaba. De cara no me vacila mucho pero ese ano esta para sadiquearse.

https://perutops.com/foro-relax/threads/gabriela-criz-es-hildianny-hernandez.436524/page-20

- La veneka Angelica Ruiz, a esta tambien la descubrí a la par con la veneka mencionada lineas arriba. Si bien no me gusta cuando tienen muchos tatuajes (esta veneca ya se pasa) tiene unas ricas tetas y una cara de mamona que provoca. Segun lei en el foro tambien kineaba pero no he encontrado un ranking concreto ni anuncios, solo la he visto en SA.

https://perutops.com/foro-relax/threads/angelica-ruiz-firavitova-ven.395116/page-14

La. Colocha dulce que rica. Recuerdo que fui uno de los primeros que me la. Comí cuando se paseaba por risso aparte de los anuncios. Alguien sabe su nombre real? Si lo sabía pero ya se me olvidó. Tengo hasta el instagram y face de su hermana pero parece que no la tiene como contacto

Milita y cia , la colochita Ximena 2017-18 y su parcera luna 2018 o_O

Bonny Lynn
2008-2018

increible, paso por las manos de todos menos por las mias
la conoci desde que se inicio con la mami Ciara en arenales. no me llamaba la atencion por lo enana y flaca que era, pero aun asi la prefiero sin esas tetas operadas
como me comia a su mami, no la echaba en falta, ya cuando me entro la curiosidad por probarla se habia vuelto carera
Ver el archivos adjunto 1112616 Ver el archivos adjunto 1112617 Ver el archivos adjunto 1112618 Ver el archivos adjunto 1112619 Ver el archivos adjunto 1112620

Uff mi broo de la que te salvaste, es perdida de plata no vale ese precio que pide y encima ya esta en base 3

Esta si que es una chata recontra relojera y de mal trato y mas alucinada que la csmre, encima cada vez esta mas tía la eticosa esta no perdiste casi nada, lo bueno es que la cuarentena aparentemente la desaparecio

Charlotte
2010 Lince
era una de las putas de la mami Ciara en el conocido edificio de arenales. que pena que no guarde ninguna de sus fotos
por las fotos de su aviso se parecia a la popular Perla
una vez fui al depa por mi puta favorita y de casualidad Charlotte salio del baño medio calata, con las justas se alcanzo a cubrir con la toalla, y vi que ademas de rica era bien bonita
en los post que salieron durante su brevisimo recorrido decian que era bien chibola y que bien trabajada, lo daba a pelo...

A mi se me escapó sarait, ojalá regrese pronto

2 venecas se me escaparon la Hillary hoffman y otra que no recuerdo su nombre

Ufffff no tienes idea de.lo que te has perdido, estaremos hablando aprox entre los años 2016 y 2017, recontra entregada, no era relojera, con un.cuerpazo la condenada, no por casualidad tambien poso para la revista digital Angeles, de ese lote encontrabas antes en Lima y en cantidad, habia para escoger con calma, que tiempos aquellos caracho.

Ahora radica en Mexico pero anda en constantes tours de kineo, no se queda mucho tiempo en cada ciudad que visita, lastimosamente hay que decir las cosas como son que fisicamente esta recontra lejos de como estaba cuando kineaba en Lima.

Ahi nos vidrios y a cuidarse.

una "pequeña" lista de varias seleccionadas que se me escaparon a lo largo de los años... (por si acaso esos numeros ya no existen)no conocidas KT_page-0001.jpg no conocidas KT_page-0002.jpg no conocidas KT_page-0003.jpg no conocidas KT_page-0004.jpg no conocidas KT_page-0005.jpg no conocidas KT_page-0006.jpg no conocidas KT_page-0007.jpg

Asu mi estimado ud tiene todo el álbum completo de qatar 2022

Si es es la lista de las que se le escaparon, no quiero imaginar las que si se comió, ud debe ser una maquina sexual, mis respetos

Esas flacas se ven buenas, mejor que las que salen ahora. Me hubiera gustado conocer a alguna de ellas. Provecho a los que las tienen de kineamigas

Esas flacas se ven buenas, mejor que las que salen ahora. Me hubiera gustado conocer a alguna de ellas. Provecho a los que las tienen de kineamigas
habia de todo, esas son las que yo preseleccione de acuerdo a mis gustos, pero por algun motivo no llegue a probar. hay otras tantas de ese mismo tipo con las que si me di el gusto... tiempos aquellos

Atrás