Esa chata, allá lejano el año 2010 cuando la conoci en ese conocido point que estaba en.plena av arenales en.diagonal al centro comercial risso, la chata anunciaba en la desaparecida pagina ZP con.distintos nombre de.batalla como Lucy, Lynn, Bonnie y otros 2 que no recuerdo bien, lo que me llamo la.atencion de sus publicaciones es que salia con.fotos con el.rostro al descubierto, estaba recien tuneadita y lo que mas me empilaba eran sus videos de sus publicaciones en esa pagina, todavia se pueden encontrar en la web sus videos con las que publicaba en aquellos años, eran tiempos en los que todavia no tenia ese tatuajes de mariposa al lado de su cintura, primero el tatuaje era de 1 mariposa pero con los años le.fue agregando mas mariposas, en aquellos tiempos el costo de su atencion era de.70 soles la media hora y en 120 soles la hora completa, lo unico malo de ese point era la recontra insoportable de la mami, lo bueno de aquellos años y por la zona donde.atendia tenias otra muy buena opcion que atendia muy cerca de alli que era la morochita conocida como Nayeli.
En ese tiempo la chata le daba de corrido de lunes a sabado hasta que se puso a estudiar, la.mami era tan.jodida que cuando tomabas la opcion de la.hora completa como a los 40 minutos ya empezaba a tocarte la puerta para joder, minimo habre chocado fuerte con ella unas 4 veces por jodida, la chata tambien se daba cuenta de eso a tal punto que.me dio su numero personal, si le gustabas harto a la chata se entregaba bien y se dejaba hacer completamente de todo pero se resentia feo cuando la dejabas de visitar, pero ella sabia que era mas.que todo por la insoportable de.la mami, lo bueno de la chata es que habia ocasiones en.las cuales la mami no iba al depa y la chata estaba completamente sola en.el depa, la chata llamaba de su numero personal para avisar que la.mami no habia ido o avisaba por mensaje de texto, esa era señal para que le caigas y tengas libre albedrio para que hagas de todo con.ella, tampoco te jodia por el tiempo.
Luego se.independizo y de alli paso a un conocido depa por muchos que estaba en la recta de seguros La Positiva de la javier prado, luego se paso a.la espalda del neoplasicas donde estuvo muy poco tiempo porque le.cayo la batida para finalmente caer en un point muy cerca de guardia civil con javier prado donde estuvo regular tiempo y termino cobrando 180 soles, creo que los dueños de ese mini depa se dieron cuenta de lo que la chata hacia alli a lo que no le renovaron.contrato.
Luego se regreso a Lince para hacer solo salidas donde la.vi una vez mas a 180 soles la hora pero al poco tiempo y de.la nada a la.chata se.le ocurrio subir el costo de su servicio a 270 soles aparte del alquiler del telo, no se que se.le.habra pasado por el cerebro.pero ya no corria a ese precio, quizas si hubiese tenido la edad y la anatomia cuando.la conoci, pero cobrar ese monto y etapa casi milf no tenia sentido.
Como siempre digo que todo tiempo pasado siempre fue mejor de lejos, solo quedan los buenos recuerdos.
Ahi nos vidrios y a cuidarse.