Yo tuve un par de situaciones de este tipo, una fue con una chica blanca y llenita que se hacia llamar Laura en un point en la cuadra 2 de la Av CAnada, hace mas de 4 años, cuando mi flaca se fue del pais a trabajar, hicimos tan buenas migas, que pronto, acepto que nos vieramos fuera de su chamba, ella sabia, de mi relacion , a la dstancia, eso no le cuadro, asi que de alli, ya no salimos mas, y luego no queria atenderme, pues cuando iba, me decia que solo se encargaba de contestar las llamadas.
Esta chica si me gustaba, no se, serìa por lo facil que pude obtenerla y luego lo dificil de conseguirla nuevamente.
La 2da vez fue con Francis, de Los Delfines, que aunque solo me atendio 4 veces alli, y luego conversamos harto, nunca me acepto salir, ya tuvo una decepciòn con un cliente anterior, asi que no queria enredarse con nadie de alli,
La penultima ves, no lleve mucha plata para un polvo, asi que le dije que no iba a pasar nada, uds saben, que sin plata no se quitan ni el sosten, ella se quedo conmgo calatita, y abrazados durante la sesion de una hora. se que ella sentia un feeling, que en otra circunstancia, la habria hecho, en el fondo
y la conclusion es que estas chicas, no me querian hacer daño, les agradezco mucho por no haberme aceptado, aunque las dos eran guapas, Francis ha sido la mas mamacita que me he comido en mi vida