Alguien se acuerda de Aylin una tetona blancona que atendia en miraflores, primero creo que por armendariz, luego en el excalibur de miraflores, hace muchos años. Luego habia una que se llamaba Venus recontra culona, atendia en miraflores por tarara, luego se fue a armendariz en cerca al malecon, era bien potona. Tambien habia una china tetona y culona, que atendia en pardo miraflores, era bien chevre, hasta cre que hacia sus chocolatadas por navidad. Alguien se acuerda de ellas? Saludos, manejo algunos contactos antiguos, ya retiradas, pero que lo hacen de forma caleta, pues ya estan en otra etapa de su vida algunas tienen marido, otras han formado su empresa y algunas estan en el extranjero, pero cuando vienen de visita a lima se escapan. Alguien tiene contacto de Aylin, Venus, tambien si la memoria no me falla, habia una que tenia un tatuaje en el vientre se hacia llamar celeste, era cuerponcita y algo chata, estuvo en un depa cerca al malecon, pero este depa estaba en unas calles, era un depa muy bonito creo que era de 4 pisos, mas parecia yna casa, no me acuerdo bien, pero se llamaba la calle francia, ramon zavaleta, calle roma una de esas 3 calles cerca al malecon estaba su depa si la memoria no me falla.