Yo extraño a varias, a todas las tengo en mayor o menor medida contactadas pero por circunstancias de la vida ya no atienden o ya no son ubicables fisicamente, etc.
Una de las kines con mejor cuerpo que conoci fue Dahaira/Gialexa, atendia por Benavides con Via Expresa hara cosa de 5 años (en su momento ese depa era de los mejores de lima, siempre encontrabas buenos culos alli, era "caro", 150 la media y 200 la hora, en epocas en que normalmente la media estaba 100 o 80 y la hora 150), dejo de chambear hace cosa de 2 años, el realidad dejo de anunciar y tomar nuevos clientes hace tres, pero yo segui atorandola 1 año mas, ocasionalmente (en promediom 1 vez al mes), tenia un excelente cuerpo (ver foto) y muy buena p´rformance (de por si era cacheraza, y en el depa le enseñaron muy bien como atender, oral, poses, hasta llego a hacer anal y trios), el problema es que ya han pasado los años (ya anda por los 28 años de edad, y en tetonas esa edad es complicada porque se caen los anaqueles, encima esta retirada del bussiness, su necesidad de dinero termino y encima consiguio otra fuente de ingresos asi que no juega mas.
Otra tetona a quien extraño es una morena que atendia como Dulce-Hot, primero en san isidro, luego en lince, dicen que tuvo paso fugaz x miraflores, yo nunca me atendi con ella alli, la verdad ella era una buena tetona economica, creo la hora 150 soles y la media 100, sus tetas estaban algo chorreadas, pero su atencion era lo maximo, dejo de atender ya hace como 3 años, la segui viendo por salidas unos meses mas pero dejo de salir, no la he contactado ultimamente porque cuando dejo de salir me pidio que no la "tentara" y pues hasta ahora le voy cumpliendo, aunque sigue atorable.
foto:
Luego seguire con un par mas de mis tetonas extrañadas...
Skipper