ElPiurano2
Cuenta Verificada
- 158
- 46
- 10
79%
- Puntos de reacción
- 46
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yaalguien sbae que fue de Jade? la que atendi por lince en varios telo.
Otra de las históricas que ya no es es Sayan, buenos polvos con esta flaca.
Don_Ramón;3018877 dijo:Extraño a una kine que conocí alla por el año 1998, cuando estaba en los primeros ciclos de la Universidad, y ella ya me llevaba algunos años, fue mi maestra en el mundo del sexo. La conocí como Gina en un chonguito de la Av. Arica, cerraron el chonguito y nos seguimos frecuentando en un telo misio de Breña, después pasó a las Cucardas como Silvana y luego pasó al Troca como Ornella hasta el 2012 ó 2013 más o menos, aunque en este prostíbulo ya estaba veterana y a un paso de la jubilación. Que polvos memorables me metí con esta señora kinesióloga. Un saludo donde te encuentres.
Yo extraño a un tia de nombre Noelia, que trabajaba en Lince, tia de una 40 y tantos años, chata y de buen culo de cabello corto, no era muy linda de cara, pero tenia cara que arrechaba ademas tenia un señor culo, cuando a los celulares les aumentaron el numero 9 adelante y pasaron de 8 a 9 digitos , la tia desaparecio, como la extraño csm.
Cañon corto;3024876 dijo:Claro, Noelia o Milka, con unos labios delgaditos pero un buen culo, una sola vez me atendi con ella, no tenia mucha quimica sexual con ella, pero buena conversadora, no lo voy a negar. Tengo entendido que se retiro y sus amigos que la mencionan en el foro, no indican que haya vuelto, será cuestión de esperar...