la kinesiologa k extraño

@pizarron1206 quién es la negra Milagros de la Av. Arequipa? Con qué número de celular chambeaba o tiene tema en el foro?

Ya retirada totalmente era un culazo por ella me empezaron a gustar los culos grandes,No recuerdo el numero ya que lo desconecto se retiró en el 2008 , saludos

oh no se si alguno recuerdo una vania q se paraba en eskina jardin hasta 2016

Una de las que mas extraño es a DANNA la mandibulina, tremenda perra en la cama, ahora ya esta de conviviente.

Otra es SILVANA que rica perra, la mamaba a pelo y hasta el final, buena puta, como la extraño

Yo extraño a megan, de pdp, uma flaca que atendía en un depa por san luis crice con las artes, si mal no recuerdo. Una tetona ninfómana alta ybde gran cuerpo de piel blanca que atendía con dos flacas mas ennel mismo depa

Por cierto, porque no puedo postear algunos post?? Como se supone que empezaré a aportar?

Extraño a Dayana tremenda perra en la cama , pero ya está con marido y hasta embarazada.

Saludos .

Cofras Ayer pregunte por Kimie de San Luis, en el sitio me comentaron que ya no esta, a pesar de que sale su anuncio,
. No puedo postear en su tema..

Tambien como olvidar a Miranda del Yin Yan , que ahora esta en vida familiar. Seguiré haciendo memoria ...

Cofras Ayer pregunte por Kimie de San Luis, en el sitio me comentaron que ya no esta, a pesar de que sale su anuncio,
. No puedo postear en su tema..

Tambien como olvidar a Miranda del Yin Yan , que ahora esta en vida familiar. Seguiré haciendo memoria ...
Kimie si está ,pero en el cubil de la 26 antes de s.borja norte,a menos q se haya tomado un brake,pq siempre la ofrecen

Yo extraño a una dinosaurica kine la llamada Samantha que tenia su depa en la av San Luis, que tales encerronas que me daba con ella.

La culona Holly que atendía en surquillo. De cara estaba matada pero era un hembron. Ahora debe ser Secretaría de alguien que se la está comiendo rico

Extraño a una kine que se hacia llamar solansh anunciaba con este numero 940538031 llamo a la agencia y no dan razón =/

A Debora de Las Cucardas, carne blanca y voluptuosa, y el trato de pareja. Sali solo una vez con esta kine justo meses antes que se retire en el 2010. Luego le perdi el rastro pues perdi su numero de celular.

A Debora de Las Cucardas, carne blanca y voluptuosa, y el trato de pareja. Sali solo una vez con esta kine justo meses antes que se retire en el 2010. Luego le perdi el rastro pues perdi su numero de celular.
De las kukis a las que extraño es a karla y a Helena, buen par de putitas desaparecidas.

A quien tenga el fono de Debora, puedo intercambiar con fonos de flacas de Seeking Arrangement

Que buena info lastima que algunaa si desaparecieron

Otra es SILVANA que rica perra, la mamaba a pelo y hasta el final, buena puta, como la extraño
La trigueña caderona de senos medianos? Que se desaparecio mediados año pasado ella?

A esa caderona rica q tenia unos mangazos tb y cara d perra..estuvo hasta finales 2016 nomas...decia k estudiaba derecho en la uigv...

a palomita de kinestop buenos polvos daba que sera de su vida

En mi caso le tuve cierto cariño a una kine gordita que atendia en un conocido cubil de la av brasil frente al hospital, fui a inspeccionar xq tenia raking que decia que daba buen trato, ademas que se manejaba en tremendo rabo.. el local ya lo conocia xq ya me habia atendido y para que fue buena la faena chica joven, muy entradora, risueña, hablaba como un loro y se reía con mucha intensidad cuando la bombeaba fuerte... para mi sorpresa comenzaba dando un chape con lengua como si fuera tu enamorado, paleteo respectivo de ahi baje a su culo, la razon x la cual fui, y me lo despache a mi antojo punteadas, palmaditas hasta dejarlo rojito y ligeros mordiscos Uff..... y el matancero fue muy bueno con lisura y todo jajaja. me dejo su fono personal. pero lo perdi.. y cuando quise buscar su anuncio no estaba y sus fonos de puteo estaban cancelados, recuerdo que me comento que lo hacia xq estaba estudiando cosmetologia y de ahi se iba de viaje y formar su negocio... bueno bien x ella

Tolkien Creed

Atrás