la kinesiologa k extraño

A Cristal de Aramburu
Alguien sabe algo de ella?
Las últimas veces ella misma contaba que estaba por terminar su carrera universitaria y que cuando se graduara se quitaría del negocio. Supongo que cumplió su objetivo, bien por ella. Aunque nunca me quiso soltar el anal, era una verdadera yegua que aguantaba bien el castigo durante la hora, no como las chibolas de ahora que a mitad del servicio ya se están quejando. Se extrañan ese tipo de kinesiólogas.

Saludos.

En provincia, que rico era darle por la cola en el cuartito del ultimo piso
hd-9.jpg
Regresara?

Las últimas veces ella misma contaba que estaba por terminar su carrera universitaria y que cuando se graduara se quitaría del negocio. Supongo que cumplió su objetivo, bien por ella. Aunque nunca me quiso soltar el anal, era una verdadera yegua que aguantaba bien el castigo durante la hora, no como las chibolas de ahora que a mitad del servicio ya se están quejando. Se extrañan ese tipo de kinesiólogas.

Saludos.

Ahí tienes tu respuesta

Cofrades, aqui pongo las fotos y referencias de donde atendian las kines de las siguientes imagenes, comenten si alguien tambien se atendio con ellas:

1. Ninfa, atendia en el 2004 por la avenida aviacion:
4g[4].jpg
5g[5].jpg

2. Alejandra, atendia en el 2007 en el jiron Ayacucho en Surco:
alejandra_003.jpg
alejandra_004.jpg
alejandra_007.jpg

3. Jessi atendia en el mismo local que Alejandra, en el 2007 en el jiron Ayacucho en Surco:
jessi_002.jpg
jessi_003.jpg
jessi_008.jpg

4. Candy, atendia por Benavides con Reducto en el 2006
can1.jpg
can2.jpg
can3.jpg

5. Camila, atendia en el 2007 en el hotel los Mirtos ( yendo a donde ella me agarro el terremoto)
camila_001.jpg
camila_002.jpg
camila_004.jpg

6. Daniela, atendia en el 2008 por un Hotel en san Borja sur:
dani001.jpg
dani003.jpg
dani004.jpg

7. Estas dos kines en el 2007 en el sauna de Ricardo Palma por la via expresa:
duo1.jpg
duo4.jpg

8. Nataly, atendia en el 2008 en Villaran:
nataly_001.jpg
nataly_002.jpg
nataly_003.jpg
nataly_004.jpg

Si alguien tambien se atendio con ellas o sabe algo, espero sus comentarios.
Esas páginas son de la prehistoria, si las recuerdo relaxdelperu, atrevidasperu, mojaditasdelperu, nochesensuales, nenasperu, chicasdelaoficina, kinesiologasbellas, etc.

Cuantos recuerdos de buenas putas que pasaron por mi pichula

Siempre escuché que muchas kines se hospedan y atienden en los telos de Aramburu, pero nunca lo pude constatar. Qué tanta verdad hay en eso?
Solo puedo responderte por hace años, 2011—2013. Varios hoteles de Aramburu. La recordada Anita/Zoe cerca a la comisaria, tambien la loca mirza (excelente cuerpo pero su caracter se fue al diablo, facil por ciertos consumos) cerca a via expresa ... y se me olvida alguna mas. El que nunca supe si era kinero era el Apolo, pero la leyenda urbana dice que los chinos cochinos te grababan ahi.

Solo puedo responderte por hace años, 2011—2013. Varios hoteles de Aramburu. La recordada Anita/Zoe cerca a la comisaria, tambien la loca mirza (excelente cuerpo pero su caracter se fue al diablo, facil por ciertos consumos) cerca a via expresa ... y se me olvida alguna mas. El que nunca supe si era kinero era el Apolo, pero la leyenda urbana dice que los chinos cochinos te grababan ahi.
ahi en apolo de aramburu atendia danielita una de ojos verdes. muy simpatica y piel lozana. me atendi con ella desde que estaba en el cubil de anita/zoe en villaran y de ahi paso al apolo hasta setiembre de 2013 por que ya estaba en bola.

Extraño estre dúo lésbico Sophia y Stephanie. Atendían en los olivos. Buen oral a dos bocas, podías penetrarlas sin cambiar de preservativo. Cómo extraños esos gemidos, pero al parecer ya no atienden ni juntas ni por separado.

Video de hace años:

Archivos adjuntos

• sofia4f.jpg
    sofia4f.jpg
    38,3 KB · Visitas: 271
  • sophia stephanie.jpg
    sophia stephanie.jpg
    16,5 KB · Visitas: 271
  • 2.jpg
    2.jpg
    14,2 KB · Visitas: 269
  • fds.JPG
    fds.JPG
    68,1 KB · Visitas: 273
  • rew.PNG
    rew.PNG
    660,8 KB · Visitas: 266
Se extraña a Sandy , ex registros p. Tamare que tales mangos la ultima.vez me la comi en un telo del cono norte telo/local .... pasen el.dato si saben algo de ella ... estaba haciendo ejercicios y tenia unaa patazas la.ultima.vez que la.vi aparte de esos mangos se dejaba acabar en sus pechos/cara

Paloma de porta.. y valezca de andrea

Alguien sabe que es de su vida de esta kine colocha que anunciaba mostrando rostro, le perdí el rastro

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-11-30-08-41-42-511_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-11-30-08-41-42-511_com.android.chrome.png
    576,4 KB · Visitas: 316
Haciendo memoria:
- Marfil (cara de topito) q atendia en el archiconocido edificio de los pinos, antes x pardo y antes en un telo x benavides, un culo rikisimo de la chatita, polvazoss!
- Paris ( Kenita o algo asi), una huambrilla q atendia x surco, luego benavides y despues aviacion...su atrapasueño en la espalda su distintivo.
- Paloma(Coral/Yalin en ADP) hasta ahora atiende...siempre x san martin miraflores y alguna temporada en los pinos, uno de los mejores culos en su mejor momento...caderazas...darle de perrito ufff
- Otras: y no por eso menos importantes Karlina, Ariza, Venus chinita, etc.

Me quedé con ganas de volver a clavar a Bruna, saben de ella?
Su anuncio todavía está pero el celular está apagado ya varios días.

yo recuerdo a Scarlet una chata blanconcita de 19 años haya por el 2008 en el edificio de la cuadra 8 de pardo al frente de Vivanda

Foro perutops 2015

Blanca, tetona natural, Huanuqueña simpática 7/10 , 1.70, estudiaba medicina en la San Juan Bautista, solo se le podía contactar por instagram, previa cita confirmando la hora y el hotel, 150xh.

No me acuerdo el nombre de la flaca.

Yo extraño a Milita. aaaasu qué buen cache de esa chata

Extraño los polvos con Milita y las patazas de Cristal

Atrás