De las KinesTop.... a Danielita.. recuerdo ser uno de los ultimos polvos que me meti con ella en el local de Alcedo por una hora, ya habia tomado la decision de retirarse, tenia su numero personal y aunque me dijo igual me llamas y si puedo nos vemos... ese dia fue la ultima vez que la vi, estaba buscando una chamba normal, ojala le este yendo bien, esa ultima vez que hablamos... la note harta de todo esto, queria llevar una vida normal, y estaba en eso... nose que sera de ella, pero sin dudas de las Top, fue ella quien mejor atencion me dio, defitinivamente Inolvidable.... y pensar que cuando pense ir a Alcedo, la chotee a Daniela un par de veces sin saber lo que me perdi .... esos momentos de placer al maximo nunca los volvi a sentir con una top asi.
De las economicas, Yessenia del Vanny ... sin duda alguna no fue nunca un trato de pareja, pero esos polvos vividos con ella... fueron espectaculares... sabia algo de ella... era como una amiga cuando me veia con ella, esos polvos que te das y ni cuenta te das que lo estas haciendo con una kine... o la sensacion que te hace sentir es unica....
De las del Cono Norte: Anita de Comas.. paradero centro medico .. estuvo creo menos de 2 meses no aguanto y se quito... fue unico pero memorable... asi como los de Jennifer universitaria y mexico, solia verla por cineplanet de san miguel siempre con el mismo pata creo se caso... se alejo de este mundo, se palteaba al verme... nunca intente algo mas.. tuve un tiempo un telefono de ella, pero ni mas... se respeta su decision.
De las Conejas... Sandrita, que es de ella? siempre o casi siempre me revolcaba con ella y otras conejas mas con ella, puedo asegurar que se venia tambien, la buscaba siempre a primera hora era su primer cliente para pedirle ese trato casi 90% de pareja, sin lengua claro.... senti muchas veces como procuraba en venirse conmigo... me dio su fono, y muy rara vez la llamaba, hasta que desaparecio... empece a llamarla (pocas veces debo decir) y no me contestaba, hasta que un dia contesto, pero para decirme ofuscada que la dejara de llamar.... basto eso, para borrarla de mi cel inmediatamente, nunca le insisti, y me dolio que me lo dijera tan molesta cuando solo de su desaparicion la llame 3 veces en diferente dia aprox. 15 dias, bueno otras que fueron buenos polvos... pero con ellas senti una conexion especial unica... en fin.. nada es eterno en esta vida dicen!!!