la kinesiologa k extraño

Alguien sabe algo de Nadine (Ex Violeta) una flaca bien tetona que vivía en el Callao....recontra cachera

Angelina del tatuaje allá you need is love

Nada. Solo supe que volvió a salir en bolero y engordó.

Alguien recuerda a esta chibola? Se hacía llamar Claudia, iba a donde te hospedaras en Lince, metida en la onda de los otaku o algo así.
F9EB21AC-EB3D-4D70-BCAB-297D859F0073.jpeg

Extraño a la primera que le llene el tanque, a Xiomara una morena del local de Lania. Allá por el 2018.

Alguien recuerda a esta chibola? Se hacía llamar Claudia, iba a donde te hospedaras en Lince, metida en la onda de los otaku o algo así.
F9EB21AC-EB3D-4D70-BCAB-297D859F0073.jpeg
No estoy muy seguro, pero me parece que está anunciando en KT como Nayeon.

Cifras alguno tendrá información de Dayanna, una guapa colocha
Cualquier información de celular o red social favor de enviar un mensaje privado
upload_2022-7-3_7-32-28.png

Supuestamente regresaba a finales de mayo pero nada hasta el momento, buen polvo de esta colocha fitness, el unico detalle es que le faltaba algo de culantro, se manejaba unas buenas yucas la colocha.

Ahi nos vidrios.

Extraño a la primera que le llene el tanque, a Xiomara una morena del local de Lania. Allá por el 2018.
donde está atendiendo ahora?
habia cambiado a Diana pero casi no contesta
933112270

No estoy muy seguro, pero me parece que está anunciando en KT como Nayeon.
A engordado y en cuanto a trato se a vuelto muy relojera, yo pagué 250 soles y se largó a los 40 minutos, su atención a decaído bastante a comparación del año pasado, tiene varios cofras que le hacen publicherry pero la verdad no pasa nada.

La última vez que la vi medio que quiso ponerse exquisita pero la bajé del micro en una, se sintió cojuda y me dió el servicio de siempre, que me responda y a ver como va.

La última vez que la vi medio que quiso ponerse exquisita pero la bajé del micro en una, se sintió cojuda y me dió el servicio de siempre, que me responda y a ver como va.
Eso mismo, se pone exquista y se hace la loca, lo peor es que hay varios cofras que le hacen publicidad para que otros parroquianos incautos caigan.

Extraño a ANGIE flaquita qué siempre usaba media negras alta de buena figura trabajo con Lania en la recta del seguro en lince y luego con fabiola la flaca tenía buen trato y era rica de cuerpo se perdio una pena

Extraño a ANGIE flaquita qué siempre usaba media negras alta de buena figura trabajo con Lania en la recta del seguro en lince y luego con fabiola la flaca tenía buen trato y era rica de cuerpo se perdio una pena

Así es, se le extraña buen trato y tenia su bruja figura

Alguien Sabra algo de esta señora que se hacía llamar Debora (culona) o Barbara en ADP, también como Nuria o Mónica en Lolitas-vip. Tengo mas fotos de ella. Me atendí en caminos del inca en un cuarto hace varios años. La última vez que la vi estaba como bárbara en ADP. La tía ya debe tener más de 40 pero ese culo no me olvido.

Archivos adjuntos

• F0C1BA9F-FCAF-4E3E-8794-6CBB65F959D7.jpeg
    F0C1BA9F-FCAF-4E3E-8794-6CBB65F959D7.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 208
Yo tengo contacto con una Sileydi que hace 2 años salia por lince a telos, 150 cobraba en ese tiempo la hora, es gordita ella la veo siempre por la marina porque ella vive por el callao, escribeme por mensaje privado y te puedo decir como ubicarla.
Que tal brother, como la puedo ubicar a Sileydi, hasta videos me hice con ella

Que tal brother, como la puedo ubicar a Sileydi, hasta videos me hice con ella
Escuch escuchaba de ella por el 2017 . Pero no llegue a contactarla . Era todo terreno dicen .. porque se quito del puterio oficial ?

Atrás