Ind.miro45
Capitan
- 446
- 559
- 159
90%
- Puntos de reacción
- 559
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja yo pienso lo mismo tiene un tufillo de enamoradizo mi kumpa ... pase las coordenadas BroTe la estás comiendo solito seguro que si ....comparta la rica carne veneca
jaja yo no la extraño tanto. Puse el comentario medio contestando a otro cofra que la mencionaba pero al parecer borraron ese post. Fue buena epoca pero siempre hay nuevas carnes, nuevas experiencias y nuevos tubos...Uffff como extraño tubear a la charaputa Noemi cofra
La china malu! Alguien sabe algo ?
Alguno más se la comió a pelo ?Extraño varias:
- Bianka Veneca
- Camilita la charapita del cubil de sileydi
- La Gordita Sileydi
- La charapa kenita charapa tragasable
- Shey Veneca
- Lania la tetona
- Molly la bisca
- la Chata Katy
- La chata bonie
-etc etc etc...canta kine....de antaño y actuales...
Alguno más se la comió a pelo ?
Este post no es de enfermos con ETS's, no desvies el tema mongol.
La chata Bonnie es la china ke atendia en Lince y luego en San Borja en el cruce de Javier Prado y Guardia Civil? si es ella el otro dia me dijo ke ya no tiraba y ke me vendia un pack de fotos .... jejejeeje se paso pal cuzco la china bonieExtraño varias:
- Bianka Veneca
- Camilita la charapita del cubil de sileydi
- La Gordita Sileydi
- La charapa kenita charapa tragasable
- Shey Veneca
- Lania la tetona
- Molly la bisca
- la Chata Katy
- La chata bonie
-etc etc etc...canta kine....de antaño y actuales...
Cofra como se le contacta a la chata, quierase o no, sigue en el rubro?La chata Bonnie es la china ke atendia en Lince y luego en San Borja en el cruce de Javier Prado y Guardia Civil? si es ella el otro dia me dijo ke ya no tiraba y ke me vendia un pack de fotos .... jejejeeje se paso pal cuzco la china bonie