Gracias a mi trabajo puedo viajar mucho y conocí varias que ya no trabajan

,aunque también recuerdo algunas que trabajaron aquí en peru
Mi lista:
1-Yise-la Aven-daño ,la famosa colombiana antes atendia en su local de bucaramanga con muchas otras chicas que trabajaban para ella,pero ella era la mejor,a diferencia de otras que solo les gusta recibir en perrito porque de esa forma no ven nuestras caras horribles y panzas ,a ella le gustaba cabalgar ,de frente o de espaldas,algo que me gustaba porque habia contacto visual y le veías la cara de satisfacción mientras le daba duro al palo
2-Karol Vill...,la prima de yis-ela,colombiana, tambien atendia en el local de su prima,era hermosa,mas que la prima,pero era practicamente una muñeca,no se movia,pero la chica era otro nivel de cara y cuerpo,era ese tipo de chica que ves y sabes que trabaja un mes y al otro tiene a un millonario que la mantenga
3-Brenda paez -Brasilera-para mi la mejor brasilera con la que estuve,era mi fija cada vez que viajaba para la tierra de las playas,era una modelo practicamente,mejor fisicamente que muchas que salen en la TV,la chupaba al natural y daba un muy buen servicio desde el comienzo al final,aparte podias arreglar trios con una amiga de ella o con un amigo tuyo o cuartetos con 3 amigas de ella o 2vs2,estaba llena de amigas igual de lindas que ella
La ultima vez que estuve con ella fue 3 meses antes de su retiro,había conocido a alguien o eso dejaba a entender en su instagram,el ultimo recuerdo que tengo de ella es dandole por la boca mientras una de sus amigas le hacia sexo oral mientras mi socio le daba a la amiga de perrito.Lo ultimo que vi de ella era que estaba en europa
4-La gaucha Flor Ju...,bastante conocida en peru,para mi la mejor gaucha con la que estuve,lastima que se retiro por quedar embarazada o al menos eso creo,quedan sus regalitos para recordarla,aun tengo un video de ella conmigo sentado en la cama y ella chupandomela en 4 con pollerita de colegiala moviendo el culo mientras yo filmaba el espejo y cuando estaba por terminar,ella sacandome el celular y filmandose mientras le terminaba en la boca ,mi santo grial de las gauchas
5-Rangel carlos -La brasilera,bastante conocida y famosa actualmente,no se si dejo,pero es imposible contactarla actualmente ,hace años pude arreglar una visita y quede satisfecho ,se nota cuando las kines trabajan porque les gusta y le quieren sacar provecho al sexo a cuando solo lo hacen por ganar dinero facil y se vuelven mecanicas