A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este martes nos vamos a reunir en nuestro sitio oficial para parrillas, algunos cofrades, aprovecharemos para coordinar que hacer con el excedente (la reuna es para despedir a un buen forista que se nos va al extranjero unos meses por temas de estudios) los interesados pedir la direccion por MP... a los conocidos la reuna sera en mi bunker el martes a las 8.00 pm. de ahi a asesinar a una vaca
PD si hubiera algun error involutario o alguna omision en los ingresos/egresos haganmelo saber.... no me den con palo...... no es excusa pero he trabajado casi 12 horas diarias este mes y con lo de la actividad si con las justas pude cumplir con todo....
vale decir que faltan hacerse 5 aportes de numeros de la Kinerifa de cofrades que pidieron se les reserve un numero, por lo tanto luego con el impetu de cerrar la 2da se las fiamos esperando a los dias el respectivo deposito o entrega del dinero personalmente, este aun no se a hecho por tanto falta por cobrar S/. 50.00 nuevos soles
en conclusion:
Por cobrar: 50.00 nuevos soles
En caja dinero en efectivo: 90.05 nuevos soles
en estos dias coordino para cerrar ya todo,
Este martes nos vamos a reunir en nuestro sitio oficial para parrillas, algunos cofrades, aprovecharemos para coordinar que hacer con el excedente (la reuna es para despedir a un buen forista que se nos va al extranjero unos meses por temas de estudios) los interesados pedir la direccion por MP... a los conocidos la reuna sera en mi bunker el martes a las 8.00 pm. de ahi a asesinar a una vaca
PD si hubiera algun error involutario o alguna omision en los ingresos/egresos haganmelo saber.... no me den con palo...... no es excusa pero he trabajado casi 12 horas diarias este mes y con lo de la actividad si con las justas pude cumplir con todo....
BEIN CHOKOTON asi es mi estiamdo chiquitin, muy claras la cuentas que has posteado, y MUXHAS GRACIAS por tu apoyo porque apesar de tu arduo trabajo te diste tiempo y maña para apoyarnos en la campaña, no veo ningun problema con la rendicion de cuentas asi que de mi parte las CUENTAS ESTAN CLARAS....entonces mañana estaremos e el bunker oficial para comernos esa vaca.pero no lo llames a roca rey sino se come todo....
saludos