Hola a todos los amigos chiclayanos
Me parece muy bien que se esfuercen por llevarle una alegria a los ancianitos de su ciudad , a mi me hubiese gustado poder ayudar de alguna forma , como le mencionaba a un forista chiclayano ... si me presento vestida de mamanuela y en portaligas rojos ayudaria , dudo mucho que ayude y desde hace mas de dos meses me proponia poder ayudar de alguna manera pero no encontraba la forma de como hacerlo , aunque en definitiva , una mini y un liguero no tienen nada que ver por aca.... jajaja , sorry si me entero tarde , recien me pongo al tanto del asunto pues apensar que entro no muy seguido al foro , siempre estoy de volada , el trabajo me tiene como loca , derepente alguien de por ahi me conoce , y me abosorve todo mi tiempo , ya saben como es eso.
Lo que me queda es agradecerles por todo lo que hacen y animarlos en su campaña navideña , ànimos no se queden , esta campaña no solo se da en su linda ciudad de la amistad , sino en distintas partes del foro , y asi ayudar a los ancianitos de la casa que hay elejido.
Como algunos ya me conocen solo soy una chica mas del monton que se animo ha participar en este bonito foro y me han tratado muy bien,
Un beso a todos , sobre todos a los que colaboran ... jajaja , y aprovecho la oportunidad para invitarlos a ver mis fotitos que con tanto cariño las comparto con todo el foro:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=178942
Susana
Ya no estoy tan chanchita.....a solo dias para el verano !