La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaban en una disco PITBULL y una mujer conversando;
PITBULL en evidente afán de conquistar a la mujer. cuando la charla se hizo más intima y comenzaron a besarse y PITBULL le dijo:
- "¿Sabías que puedo hacer el amor 20 veces en una misma noche?"
La muchacha abre los ojos bien grandes y se le escapa una sonrisa, entonces le contesta:
- "Si es cierto, ¿qué estamos haciendo aquí? Vamos ahora a tu casa."
Llegados a la casa comienzan a desvestirse pero PITBULL le dice que más allá de la intimidad le gusta mantener la luz apagada.
La chica accede y comienza una larga noche, pasaron una, dos, tres horas y de curiosidad enciende de golpe la luz encontrándose a ALNAIR. Entonces le pregunta:
- "Y el dueño de la casa ¿donde está?"
- "¡Afuera, cobrando entrada!" xD..

GENTE UN DESAYUNO SI ADIVINAN QUIEN FUE LA CHIKA DEL CHISTE, UNA PISTA LE GUSTA EL BAILE

Slds.

aunque no la conoci pero tengo referencia de ella ,no la he visto por el BR .todos añoramos a alguien, yo a karla la de las medias negras =( ,buen polvo con esa flaka ...pero buenooo.........
Salu2....\/

Bueno al respecto debo informar que la chata power esta en Trujillo, atendiendo en su negocio, pero muy pronto antes de navidad la tendremos nuevamente al servicio a nuestra buena samaritana, con su inigualable garganta profunda
Atte

El Esposo de Rossy

Bueno al respecto debo informar que la chata power esta en Trujillo, atendiendo en su negocio, pero muy pronto antes de navidad la tendremos nuevamente al servicio a nuestra buena samaritana, con su inigualable garganta profunda
Atte

El Esposo de Rossy

el esposo de Rossy... jajaja ,ps entonces que saben de Karla la de las pantimedias negras.....Que tambien se manifieste su esposo !!! :D
salu2...

Atte
El Esposo de Rossy
Whatt?????

Ojala llegue antes del 21 de diciembre.....antes del Fin del Mundo...!!!!Diablito

Ese culito redondito aterciopelado esta de rechupete...!!!!

A la chata me la he cruxado varias veces pense que se hai retirado del business bacan que regrese buen polvo la chata y que bien que su esposo no sea celoso, aprendan jajaja

llevó mi fierro para más seguridad estaban varios patas por hay rondando son unos sano mo si me cuadran se friegan.
Tengo que regresar por ese culito sea como sea tengo que comerlo .

Hablando de fierros hace poco tuve en u.a practica de tiros..con uNa 9mm canon largo...pero esta ez solo de uso policial o de algun funcionario o gerente...y la verdad se siente bien hacer disparos...pero una. Cosa es saber disparar y otra enfrentarse a alguien ps...mi consejo es q por una de esas flacas vas a llevar fierro...no ps man...si quieres seguridad sencillamente no vallas por esos antros..nica...el brother troy de leche q a salido vivo jaja...es una webada esos lugares...aparte esas flacas como estaran...

Cofrade es cierto talvez ninguna de estás flacas valen la pena pero está nena en especial si a mi parecer lo vale. Una cosa es disparar como práctica y otra es agarrarse a tiros con otro man pero yo no voy a llevar el fierro voy a llevar una chaleco y fercho para si hay algún problema salir volao.
Si me dan de baja saldrá en el periódico " muere cofrade por putero" jjjaaaa.
Cofrade cualquier incidencia comunicó tengo que comer de esas carnes si o si

Una cosa es disparar como práctica y otra es agarrarse a tiros con otro man pero yo no voy a llevar el fierro voy a llevar una chaleco y fercho para si hay algún problema salir volao.
brother... te digo por experiencia y con conocimiento de causa que si te quieren dar vuelta, aunq tengas a los de fuerzas especiales te van a dar vuelta.
cada quien es dueño de su vida y de su pellejo... si se quieren arriesgar suerte.

una consultita cofrades saliendo del tema y al ver que estan hablando de fierros, donde encuentro escuelas de tiro aca en trux slds gracias

Diana lleva a su casa a su novio (si... ese), se meten en la cama e inmediatamente ella le sugiere que hagan el 69.
- ¿Qué diablos es eso? Le pregunta el sano individuo :D.
Diana, al darse cuenta de que él no tiene
experiencia le dice:
- Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tú
pones la tuya entre las mías.
Y sin saber aún de qué estaba hablando
ella, pero por no querer arruinar el momento,
el novato kchero dice que sí.
Y en el preciso instante en que los dos
estaban en posición Diana se tira un demoledor y
apestoso pedo.
El pata, tosiendo y arrastrándose como
puede se tira a un lado de la cama.
Diana, apenada, le dice que la disculpe,
que no volverá a pasar y nuevamente toman la posición de
ataque y cuando apenas iban a comenzar, otro pedo
nauseabundo se le escapa a Diana.
El Pancho-lon se levanta sin decir nada, aún
tosiendo y comienza a vestirse.
- ¿Qué te pasa, por qué te vas?
- ¡No frieges! Si tú piensas que me voy a aguantar los
otros 67 pedos
tu estás loca!

Pitbull1973 muy enamorado de la profe Alicia le dice:
Amor quiero llamarte todos los días y a cada momento, decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te extraño ..pero hay una voz que me impide hacerlo...
La profe Alicia: que te dice esa voz mi amor...????
Pitbull1973: me dice...lo sentimos....usted no cuenta con saldo disponible para hacer este tipo de llamadas....

Se encuentran Suntraider y Eldelasnenas en el Bahía Rosa y este ultimo le dice :
-Suntraider te manda saludos Alberto.
-¿Qué Alberto?- El que te dejó el culo abierto...

Suntraider cansado de que le hagan el mismo chiste recurre a Diomer Miguel, el cual le dice ''mira Suntraider otra vez que lo veas dile "Te te manda saludos el Pablo, y cuando te pregunten ¿Qué Pablo?, le dices el que te culea cuando te hablo''.
Suntraider contento, se encuentra con EldelasNenas y le dice
-EldelasNenas, te manda saludos el pablo'', y EldelasNenas responde :
-AH! si el primo de Alberto!
-¿Qué Alberto?

Halexzan por ser tan arriola fue promiscuo sexualmente con una oriental y no tomó precauciones.
Una semana después de llegar a su casa se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

El doctor Chiquitin le ordenó unas pruebas y después le dice: Le tengo malas noticias:
- Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia.

Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura.
Vamos a tener que amputarle el pene.

Halexzan grita invadido por el horror: -¡Nooooo!
¡Quiero una segunda opinión!

Chiquitin le dice:
-Bueno, es tu decisión tigro, pero te aseguro que la amputación es la única solución.

Al día siguiente Halexzan se busca un doctor chino.
El doctor Legato7 lo examina y proclama:

-¡Ohhhh!!!!!... Vilu de Mongolia. Muy lala enfelmela.

-Sí*......Sí*..... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD???
EL DOCTOR CHIQUITIN QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor LEGATO7 se ríe, moviendo la cabeza:

-¡ETÚPIDO LOTO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELA,
PA SACALE MUCHA PLATA! ¡ETO NO NECESITA OPELACION!

-¡Qué bueno...!!!!!!
-Contesta Halexzan, agradecido y feliz..

-NO SE PLEOCUPE -dice Legato7:

A VEL ... SALTE....

SALTE....
SALTE....
SALTE.....
SALTE....
¿YA VE? . SE LE CAYÓ SOLITO!!!

Halexzan por ser tan arriola fue promiscuo sexualmente con una oriental y no tomó precauciones.
Una semana después de llegar a su casa se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

Ja, ja, ja... Muy buena esa Iron... Por cierto, me comunico contigo mañana por lo de la otra vez. Saludos.

Buen chiste , aunque difícil que se le haya caído porque me llamo para ir a las 7 pm al BR....... ese tigre es bravo jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás