A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaban en una disco PITBULL y una mujer conversando;
PITBULL en evidente afán de conquistar a la mujer. cuando la charla se hizo más intima y comenzaron a besarse y PITBULL le dijo:
- "¿Sabías que puedo hacer el amor 20 veces en una misma noche?"
La muchacha abre los ojos bien grandes y se le escapa una sonrisa, entonces le contesta:
- "Si es cierto, ¿qué estamos haciendo aquí? Vamos ahora a tu casa."
Llegados a la casa comienzan a desvestirse pero PITBULL le dice que más allá de la intimidad le gusta mantener la luz apagada.
La chica accede y comienza una larga noche, pasaron una, dos, tres horas y de curiosidad enciende de golpe la luz encontrándose a ALNAIR. Entonces le pregunta:
- "Y el dueño de la casa ¿donde está?"
- "¡Afuera, cobrando entrada!" xD..
GENTE UN DESAYUNO SI ADIVINAN QUIEN FUE LA CHIKA DEL CHISTE, UNA PISTA LE GUSTA EL BAILE Slds.
aunque no la conoci pero tengo referencia de ella ,no la he visto por el BR .todos añoramos a alguien, yo a karla la de las medias negras =( ,buen polvo con esa flaka ...pero buenooo.........
Salu2....\/
Bueno al respecto debo informar que la chata power esta en Trujillo, atendiendo en su negocio, pero muy pronto antes de navidad la tendremos nuevamente al servicio a nuestra buena samaritana, con su inigualable garganta profunda
Atte
El Esposo de Rossy
Whatt?????Bueno al respecto debo informar que la chata power esta en Trujillo, atendiendo en su negocio, pero muy pronto antes de navidad la tendremos nuevamente al servicio a nuestra buena samaritana, con su inigualable garganta profunda
Atte
El Esposo de Rossy
Yo ADY ...vino quien es !!!! jajjajaGENTE UN DESAYUNO SI ADIVINAN QUIEN FUE LA CHIKA DEL CHISTE, UNA PISTA LE GUSTA EL BAILE
Slds.
llevó mi fierro para más seguridad estaban varios patas por hay rondando son unos sano mo si me cuadran se friegan.
Tengo que regresar por ese culito sea como sea tengo que comerlo .
brother... te digo por experiencia y con conocimiento de causa que si te quieren dar vuelta, aunq tengas a los de fuerzas especiales te van a dar vuelta.Una cosa es disparar como práctica y otra es agarrarse a tiros con otro man pero yo no voy a llevar el fierro voy a llevar una chaleco y fercho para si hay algún problema salir volao.
Halexzan por ser tan arriola fue promiscuo sexualmente con una oriental y no tomó precauciones.
Una semana después de llegar a su casa se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.