La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la actualizacion al 02 de Diciembre 2.00 am

01 Winhec
02 Jose Rios
03 chicomalomalo
04
Juan2x

05 Halexzan
06 Juan2x
07 devilmanUPN
08 chiquitin
09 Max Calavera
10 Loquinho
11 Peruanojohn
12 eldelasnenas
13 chicomalomalo
14 devilmanUPN
15 Ironhide
16 Jose rios
17 Hunter24
18 Peruanojohn
19 Jacobblack
20 benjamin de cancer
21 devilmanUPN
22 Max Calavera
23 Halexzan
24 Fatal1s
26 chicomalomalo
27 Loquinho
28 Dark_style
29 Fatal1s
30 devilmanUPN
32 Dark_style
33 chiquitin
37 Juan2x
40 devilmanUPN
44 eldelasnenas
45 Winhec

vamos 36 numeros vendidos

hay un cofrade que aun no confirma numero por eso no lo posteo en la lista

Gracias a los 18 cofrades participantes en esta 2da kinerifa, suerte para todos

Los numeros aun disponibles son:

25-31-34-35-36-38-39-41-42-43

(solo quedan nueve uno ya esta pagado pero aun no confirma numero)

Estimados amigos Kissifur, Cienfue, gzuz, anv, esperamos sus numeros..... tenemos que cerrar ya las kinerifas... este 19 se realizara la campaña navideña regala una sonrisa:)

oe chocoton , perdon , chikitin , toy ke reviento tu rpm y naranjas , hoy salgo en mi
Rock & Pop rumbo a las colochas a golpe de 7.30pm con mi chacal , hay sitio pa dos mas avisas

gracias nenas por la invitacion pero me desocupe recontratarde, a ver espero tus raitings o comentarios de como estan las colochas, habla tio como sabes ....pura jeringa:D:D:D

Viendo que la fecha se acerca, es determinante hacer una reunion con todos los cofrades que esten interesados en apoyar esta noble causa y cuando digo apoyar me refiero en forma presencial, ya que me refiero a participar de la actividad en si de la campaña navideña (aprovecho para agradecer el aporte de varios cofrades que lo hicieron efectivo mediante deposito y aun manteniendo su clandestinidad se portaron tanto como el aporte voluntario asi como la compra de sus kinerifas)

dia: sabado 04 de Diciembre
Hora 4.pm
Lugar: nuestra querida oficina de invierno (todavia hace frio)
los que se reunan por primera vez por favor me lo solicitan y les envio la direccion

Todos los cofrades estan invitados a participar, ya que el punto principal de la agenda sera formar las comisiones de trabajo para el evento, ya saben todos estan invitados a participar no importa los rangos ni la cntidad de post, lo importante que seas cofrade y tengas ganas de participar

Se aprovechara tambien para ofertar los ultimos numeros de la kinerifa, la venta estara ahi a solo S/10.00 soles

bueno estimados cofrades como dice el gran amigo CHIQUITIN silvio , estamos ya muy cerca de la fecha de esta gran actividad, esperamos que en esta recta final a pocos dias ya, nos acompañen mas cofrades, para poder realizar con exito esta gran campaña que con mucho SACRIFICIO y pundonor la cofradia trujillana realizara esperamos con mucho exito.

Este reunion servira para poder pulir los ultimos detalles concernientes a la actividad, esperamos que los cofrades que aun se mantienen en la clandestinidad se puedan dar un salto a esta reunion, y poder ya conformar las comisiones de trabajo que estoy seguro cada uno de nosotros cumplira a cabalidad.

Ademas que podran comprar los ultimos numeros de esta segunda kinerifa que tiene unos SEÑORES PREMIOS , y ademas ver las ultimas imagenes proporcionadas a la comision del primer premio...y de el segundo premio tambien.

Entre otros temas tambien se realizara la invitacion personalizada a cada cofrade que asista a la reunion para el cumpleaños de dos foristas trujillanos que estan proximos a celebrarse y que sera con todo como estamos acostumbrados ya a celebrar .....ni que decir que estara la reunion amenisada por unas cuantas cebadas,tabacos y como broche final la visita a las COLOMBIANAS del BR con pics incluidas ....

Esperamos entonces la participacion de todos ustedes cofrades para darle mas realce a nuestro foro y a nuestra actividad

saludos

la actualizacion al 02 de Diciembre 2.00 26
Estimados amigos Kissifur, Cienfue, gzuz, anv, esperamos sus numeros..... tenemos que cerrar ya las kinerifas... este 19 se realizara la campaña navideña regala una sonrisa:)

mis estimados cofrades kissifur,gzuz,anv que paso señores estamos esperando su confirmacion, con ustedes cerramos la kinerifa y la realizamos este domingo 5 nomas, vamos cofrades apurense que todos los cofrades quieren comerse esa carne blanca y ese paneton sin bromato..los esperamos cofrades tambien en la reunion del dia sabado ...no falten

saludos

resucitando , csm de pura emocion anoche me la pegue celebrando la
internacionalizacion de mi pinga en el BR , 2da culombiana en mi puta fucking live,
la 1era fue en el extranyer , tenga time en la night le pongo los ratings , asi algo
breve nama no son la gran cosa , de carita son mamitas , pero "le entre" a una nama,
la mas chiloba , la otra una gringa sarca ojos claros se veia unas 34 velas maso , a la
q entre me dijo tiene 24 , pero le falto el IGV + renta + multa , le calculo sus 30
almanaques , en realidad tan tionas y silicona como , como q mmmmmm ,
punto a su favor es el service , buen service , una calentada tipo astrid q te baila
de maleta pero esta colocha lo hace dos velocidades mas , electrica la ona , poco
a poco se va sacando la ropa conforme baila me puso solido , como jugando ya toy
a la mitad de rating , me cago con el mame csm , lo hace de ptmr , esa carita rica
chupando al mathias,el mas travieso de inkafarma pe,("el mas travieso es el mathias")
despues de tragarse todo el mathias de tefren se puso en doggy , mucha silicona,
no ajusta mucho , despues me cabalgo , esas dos tazas de te , perdon esas
dos tetazas me cagaron , me metio una movida q me saco todo el quaker ,
pero quede satisfy , ya el 2do despues de su cusqueña black le entre a la 1era
entrando a la izq , la chiclayana tubera , le gusta fotitos porsiaca asi q lleven cam,
pero shiton nama , ya vienen esas fotos con el mathias q parecia minero chileno ,
atrapado en su hueco,,jajajaja,,,,,hablamos,,,,,

traduccion????...:D

esa del matias....qui buiiiina :D

mis estimados cofrades kissifur,gzuz,anv que paso señores estamos esperando su confirmacion, con ustedes cerramos la kinerifa y la realizamos este domingo 5 nomas, vamos cofrades apurense que todos los cofrades quieren comerse esa carne blanca y ese paneton sin bromato..los esperamos cofrades tambien en la reunion del dia sabado ...no falten

saludos

Bueno estimada cofradia trujillana HOY es la reunion para definir todo lo conserniente a la actividad NAVIDEÑA TRUJILLANA, esperamos la asistencia masiva de la cofradia por que necesitaremos de su apoyo fraterno para definir las comisiones respectivas.

Otro tema a tratar sera la KINERIFA, conversando con el cofrade MALOMALO me dijo que en esta reunion podriamos tratar el tema de sortear de una vez la KINERIFA este domingo con los numeros que se han comprado ya que no vemos mayor movimiento de compra de tickets y antes que se desanimen, pero esto lo vamos a tratar el dia de hoy con TODA LA COFRADIA TRUJILLANA que asistira a la REUNION.
Luego pasaremos a los amplios salones del BR a degustar de esas RICAS COLOMBIANAS que han llegado.

saludos

cuando va aser la pro ayuda navideña perutopoista

Hoy gran Kinerifa

Apoya a la campaña regala una sonrisa

Para comunicar que al cerrar la venta del ultimo ticket de la kinerifa esta se realizara con la jugada del Domingo 05 de Diciembre de la Tinka, la tinka se transmite por Global Tv entre las 10.00 pm y 10.15 pm, para los que la quieran ver en vivo

la modalidad es la ya antes posteada

la primera Bolilla en salir correspondera al acredor del 6to premio
01 pack de merchandising completo de claro

La segunda bolilla en salir correspondera al acreedor del 5to premio
Un reloj tipo llavero con esfera de acero inoxidable y base de cuero

La tercera bolilla en salir correspondera al acreedor del 4to premio
La gloriosa y brillante camiseta oficial de la Seleccion Perutops de Trujillo
(polo y short)

La cuarta bolilla en salir correspondera al acreedor del 3er premio
Botella de Whisky Chivas Regal, 12 años, 750 ml

La Quinta bolilla en salir correspondera al acreedor del 2do premio
Media hora de atencion de la femina sorteada en la Primera Kinerifa

La Sexta bolilla en salir correspondera al acreedor del 1er premio
Una hora completa de atencion con la femina de las fotos con el enterizo a rayas verde

todos los premios han sido posteados con su foto (ver paginas anteriores)la actualizacion al 05 de Diciembre 8.00.pm

01 Winhec
02 Jose Rios
03 chicomalomalo
04
Juan2x

05 Halexzan
06 Juan2x
07 devilmanUPN
08 chiquitin
09 Max Calavera
10 Loquinho
11 Peruanojohn
12 eldelasnenas
13 chicomalomalo
14 devilmanUPN
15 Ironhide
16 Jose rios
17 Hunter24
18 Peruanojohn
19 Jacobblack
20 benjamin de cancer
21 devilmanUPN
22 Max Calavera
23 Halexzan
24 Fatal1s
25 capricornio73
26 chicomalomalo
27 Loquinho
28 Dark_style
29 Fatal1s
30 devilmanUPN
31 kike-22
32 Dark_style
33 chiquitin
34 chiquitin
35 kissifur
36 the bachelor
37 Juan2x
38 capricornio73
39 the bachelor
40 devilmanUPN
41 chicomalomalo
42 oculto86
43 kike-22
44 eldelasnenas
45 Winhec

Gracias a los 21 cofrades participantes , sobre todo a los que foristas a los que solo conocemos virtualmente, ya han confiado en la seriedad y la transparencia de la rifa, asi como tambien al destino de los ingresos , que no es otra cosa que la campaña regala una sonrisa que se realizara este Domingo 19 de Diciembre, ya se estara posteando esta semana mas detalles del evento para todos los cofrades que quieran participar

Suerte para todos!!!!!!!

Recojo de premio:

a los foristas conocidos presenciales se coordinara via cel

a los foristas conocidos solo virtualmente, le enviara un Mp el cofrade peruanojhon encargado de hacer la entrega de premios, para que coordinen lugar, hora y dia de acuerdo a su disponibilidad

Saludos

Resultado Oficial

Chape Premio,,:D,,gracias al Huachano,,:D

oe pero ahora como fue el orden , no vi la transmision en directo ,
que numero en salir fue mi bolilla 12,,??,,,a ver los delegados , sin trafa ah , no se pasen:D

amigos, hay premio para la boliyapa?, creo que no, felicitaciones a los ganadores y nos queda la satisfaccion de colaborar para la actividad navideña a realizar

Vi el sorteo en directo, con mi papelito con la lista de participantes en mano, y me lleve la grata sorpresa que me lleve dos numeros, la verdad satisfecho, pero sobre todo por la acogida de la rifa que nos brindo los ingresos para realizar una buena campaña navideña.

Espero no haya dudas sobre el sorteo, ya que la verdad me siento algo incomodo por ser el gran beneficiado de la noche al llevarme el primer y el cuarto premio .... pero bueno hay que hacer un esfuerzo y disfrutarlo...:D

Resultado oficial en el orden en salir de las bolillas

la primera Bolilla 14 cofrade devilamanUPN
6to premio 01 pack de merchandising completo de claro

La segunda bolilla 3 cofrade chicomalomalo
5to premio

La tercera bolilla 33 cofrade chiquitin
4to premio
La gloriosa y brillante camiseta oficial de la Seleccion Perutops de Trujillo (polo y short)

La cuarta bolilla 37 cofrade Juan2x
3er premio

La Quinta bolilla 12 cofrade eldelasnenas
2do premio

La Sexta bolilla 8 cofrade chiquitin
1er premio
Una hora completa de atencion con la femina de las fotos con el enterizo a rayas verde

Felicitaciones a todos.. incluyendome:D

aca el video oficial de la tinka 05 diciembre 10.40 pm

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=l3Nl3AtjmHM[/ame]

No es justo!!, estafa!! ..aqui hay arreglo bajo el brazo.

Imagen tomada el dia sabado, un dia antes del sorteo:

:D:D:D:D:D

Provecho con la mencionada ;).

pd: la otra foto estaba mejor :p

fuerza 12 , fuerza 44 , si se pueedeee,,si se pueedeee,,vamo 12 vamos 44,,,,
te vengo levantando te vengo floreciendo

no pe....asi no juega perú,sin chamanes es la cosa....mira q chikitin pa q se saque el premio se ha tenido q bañar en un bidon de agua florida :D

Que bueno !!! ... gane un whisky ... jejejeje ... yo escogí ese numero por cuestión de las estadísticas.

Gracias.

Vi el sorteo en directo, con mi papelito con la lista de participantes en mano, y me lleve la grata sorpresa que me lleve dos numeros, la verdad satisfecho, pero sobre todo por la acogida de la rifa que nos brindo los ingresos para realizar una buena campaña navideña.

Espero no haya dudas sobre el sorteo, ya que la verdad me siento algo incomodo por ser el gran beneficiado de la noche al llevarme el primer y el cuarto premio .... pero bueno hay que hacer un esfuerzo y disfrutarlo...:D

Resultado oficial en el orden en salir de las bolillas

la primera Bolilla 14 cofrade devilamanUPN
6to premio 01 pack de merchandising completo de claro

La segunda bolilla 3 cofrade chicomalomalo
5to premio

La tercera bolilla 33 cofrade chiquitin
4to premio
La gloriosa y brillante camiseta oficial de la Seleccion Perutops de Trujillo (polo y short)

La cuarta bolilla 37 cofrade Juan2x
3er premio

La Quinta bolilla 12 cofrade eldelasnenas
2do premio

La Sexta bolilla 8 cofrade chiquitin
1er premio

Felicitaciones a todos.. incluyendome:D

Bueno mis mas sinceras FELICITACIONES a todos los ganadores de la SEGUNDA KINERIFA-TRUJILLO 2010.
MUCHISIMAS GRACIAS por la colaboracion desinteresada de toda la cofradia trujillana, tanto a los cofrades que conosco personalmente y MUCHO MUCHO MAS a los COFRADES que solo nos apoyaron virtualmente, MUCHAS GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN LA COMISION,.

Bueno para la entrega de premios comunicarse conmigo via MP para saber que dia quieren que se les entregue los respectivos premios.

Los premios CARNALES seran entregados de acuerdo a la disponiblidad de la femina y los otros premios se haran entrega en una CEREMONIA ESPECIAL, en un lugar por definir para poder contar con las respectivas imagenes.

Bueno nuevamente GRACIAS a la COFRADIA TRUJILLANA por el apoyo y FELICITACIONES A LOS GANADORES.

SALUDOS

seeeeeeeeeee,,,gane gane gaaaneeeeee,,,,
1/2 hora con la chata patty , sobrao me despacho 2 al hilo sin sacarla,
donde recojo mi premio? , de una versus q amaneci arrecho,,,jeje,,

FELICIDADES A LOS GANADORES, Y SOBRE TODO AL SUERTUDO CHIKITIN QUE TUVO BUEN TINO EN ESCOGER SU NUMERO GANADOR(PREVIA LLAMADA AL COFRADE H. C jeje). TODO SEA POR LA NAVIDAD MUCHACHOS, A seguir apoyando. Saludazos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás