La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A VER SI SUBE LA FOTO Y SI ES ASI QUIEN ME DICE DE QUIEN ES ESE TATUAJE QUE HOY DESCARGE MI FURIA EN MI CASA.

Excelente kinerosito, si funciona el alojador de imagenes.... esperamos que tu tambien lo hayas hecho :D:D:D

PD: la de la foto quien es?... a ya me acorde.... es tu musa

A VER SI SUBE LA FOTO Y SI ES ASI QUIEN ME DICE DE QUIEN ES ESE TATUAJE QUE HOY DESCARGE MI FURIA EN MI CASA.

Cofrade Kinerosito:

Deberia de colgar la foto sin editar. Ya sabemos que usted estaba en "paralizacion" temporal y se podia levantar hasta el peluquero. Como buen perutopista esperamos que haya maltratado como se debe a su musa. Aqui dejo la foto original y sin editar.
Saludos

Chicomalo²

Sr. moderador exijo que se borre el mensaje del sr. maloso y se sancione, no puede ser que en la foto ponga mi retrato ahora todo el mundo va saber quien es pitbull1973, donde queda el respeto y sobre todo donde queda el anonimato.

espero pronta respuesta.

slds.

Cofrade Kinerosito:

Deberia de colgar la foto sin editar. Ya sabemos que usted estaba en "paralizacion" temporal y se podia levantar hasta el peluquero. Como buen perutopista esperamos que haya maltratado como se debe a su musa. Aqui dejo la foto original y sin editar.
Saludos

Chicomalo²

Bueno estoy mas asado y de colera tengo esta frase:

Puedes hablar con 8, reir con 7, soñar con 6, salir con 5, molestar con 4,querer a 3,estar loc@ por 2;pero solo Diana hay 1.

Que?????????????????????

Mode todavia no hay respuesta

Sr. moderador exijo que se borre el mensaje del sr. maloso y se sancione, no puede ser que en la foto ponga mi retrato ahora todo el mundo va saber quien es pitbull1973, donde queda el respeto y sobre todo donde queda el anonimato.

espero pronta respuesta.

slds.

Bueno cofrade no sea exagerado, en esa foto ud sale delgado y no se parece, en compensacion en unas horas postearé las fotos de todos los cofrade Trujillanos... espero sea lo mas justo

felicitaciones para nuestros nuevos noveles...haber como sera la celebración :D

FELICITACONES a nuestros amigos pitbull y dark style x sus ascensos ya era hora amigos hhehehe ahora tenemos un motivo mas para la MEGAREUNION hahaha

PDTA: Solo calzoncillos o llevamos alguna amiga kinera :D:D mi enamorada perdonnnn mi amiga valery se apunta si deseeannn ;);)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás