18 Years of Service
POR ESO LAS KYNES SON SINCERAS SIEMPRE TE DICE AMOR APURA QUE TENGO OTRO SERVICIO JAJAJAJAJA
ooooouuuuuch!!!!!..... caraxo eso es para dos o tres cofrades q ven malas mañas en alguien

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
POR ESO LAS KYNES SON SINCERAS SIEMPRE TE DICE AMOR APURA QUE TENGO OTRO SERVICIO JAJAJAJAJA
DEDICADO A LOS TEMPLADOS
Si el amor de tu vida te monta los cachos y decides tirarte por un balcón recuerda que tienes cuernos no alas, IDIOTA.
ooooouuuuuch!!!!!..... caraxo eso es para dos o tres cofrades q ven malas mañas en alguien![]()
kinerosito estaba con los porongos llenos y no perdonaba naa y a nadie
![]()
pero se encontro con su musa y dio rrienda suelta a sus mas bajos instintos
![]()
![]()
pero no dio cuenta q lo pepearon y termino asi
![]()
asi q si alguien tiene a la mano una grua, se dirije a jardines de la paz...y va llevando un balde de cafe y un perol de caldo de gallina vieja![]()
el SALU2 melo estas plagiando pesss es mi firma al despedirme hahaha ya pzz ya me quitaste a valery no me quites el saludohahahahaha
Cofrades solo escribo para comunicarles esto a cofrades nuevos, templados y demas que el dato sobre Ximena no lo tengo yo y que ya dejen de pedir su numero por MP y mejor lean el foro y se den cuenta de lo que paso con la agencia para la que trabajaba y por lo menos si quieren saber algo o tener algun dato lean mas los post y no solo se dedique a pedir.
asi es mi amigo Kinerin con mucho Swin que la gente lea y no se la lleve facil mi amigo mas conocido como el intelectual por no decir nerd de las caletas chanconas jajajajaja un abrazo y cuando otro wiskacho
saludos
SEÑORES ANTES DE VIAJAR A LA CAPITAL CON LA GENTE BRAVA LES DEJO LA FRASE DEL DIA
vamos con mentalidad positiva y ganadora señores a GANAR LA COPA PT 2012
Kinerin mas conocido como el terror de las Universitarias y Cachimbas, porque seguro no perdona y les da tramite en la primera oportunidad que pueda;(Un simple comentario cofrade Jetajetauribe espero no se incomode pero me late que así la hace también jejeje).
Lo olvidava ya le estaremos buscando un chaplin cofrade Arrechin a ver si Troy(experto en poner chapas) nos ayudada con esta misionjajaja