La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante propuesta ironhide se puede unir este servidor??

yo estoy interesado, incluso quise un chaleco para que me acompañe a llamar a las KINES que dicen primero hospedate es que leí por mundoanuncio que el caficho de la tal andrea... de Andrea Trujillo Relax te cuadra cuando no quieres atenderte con sus flacas y tenía interés en esas flacas pero sino pues perder así tampoco vale...

las kines son estas....

6.jpg

ya separame la de rosado jajaja espero que no cobre por kilos

yo tb la de rosado xD!, pero aun faltan 2 xD!

ya... caraxo... tanta vaina... quiero 3 voluntarios para q "caten" 6 kines... los interesados... mandar curriculum y medio de contacto...
casting ? o camasting ? jaja

Muchachos en pos de seguir avanzando como la zona de mas movimiento y participación del foro después de Lima, quisiera organizar una reúna para convocar nuevas generaciones de cofrade que participen de las acostumbradas Brontosauriadas, juergas y pichangas deportivas
Existen varios cofrades que participan activamente del foro pero que aun no se han animado a participar presencialmente, estamos buscando nuevos valores que destaquen en el placer del buen comer para que le hagan la lucha a Ironhide y Alnair,
smile.png
, el en el buen desempeño etílico que le hagan el pare al gran Tempelton Peck y de buenas cualidades futbolisticas que engrandezcan el buen equipo que tenemos formado y que pronto se comenzara a prepara para dar el batacazo en Lima y traerse la copa oficial y ser sede del próximo campeonato Perutops 2013
Se que al principio se hace un poco difícil ir las runas pero les recomendarían que si tienen contacto vía Mp con algunos de los ya conocidos presencialmente podrían coordinar con ellos y conocerse, luego ya podrían ir juntos a la reúna para así evitar un poquito el tema que implica participar de ellas, personalmente conozco a 34 cofrades Trujillanos en diferentes reúnas, sin contar los de otras provincias y Limeños, de hecho al principio es complicado pero he tenido la suerte de haber encontrado un lindo grupo fuerte solidario y de muy buena onda....

Los invito a participar de el grupo mas grande en Provincias, y de sus logros como grupo

- Primeros en hacer una Campaña Navideña fuera de lima (2009 - 2010 - 2011)
- Primeros en participar en un campeonato de Perutops (Julio 2010 llegamos a semifinales)
- Sub campeonato Torneo oficial 2011
- Campeones Torneo de Verano 2012

Se parte de la Cofradía mas grande en Provincias......

Counicate por Mp conmigo o con Ironhide, Tempelton Peck, Pitbull1973, halexzan, dark Style, jetajetauribe o cualquier cofrade con el que tengas contacto y sea conocido presencialmente. quedan invitados todos si importancia de rangos o cantidad de post

Saludos

PD: solo con la participación de mas cofrades lograremos el único reto que nos queda pendiente Radiotops Trujillo

jajajajajajaja...mejor publicalo en la industria o satelite.....jajajajajajaja

jajajajajajaja...mejor publicalo en la industria o satelite.....jajajajajajaja

Estaba pensando pero no hay presupuesto y en lugar de reirte apoya pes.... y asiste a las reunas

pro mi me gustaria participar en las comelonas jaja en football no por que me patearian jjajaa soy remalo pero si hay alguna reuna pasen la voz

ya... caraxo... tanta vaina... quiero 3 voluntarios para q "caten" 6 kines... los interesados... mandar curriculum y medio de contacto...
Creo que yo no necesito CV y medio de contacto? llamalo a Chico...... y el sabe como ubicarme

jajajajajajaj

llamalo a Chico......

bueno creo q es mi dever comunicar q el señor chicomalomalo se ha ido a chambear a afganistan, se esta desmantelando todas las estatuas de bronce de los derrocados del medio oriente... asi q no lo veremos por un muy buen tiempo

quedaron atras los rumores q el señor barriga le aplico su combo especial por dever los 14 meses de renta

suerte malomalo del chico

orgullo trujillano caraxho jajaja

Los mas antiguos saben lo que costo, bueno los dejo sigo aquí en el chino de Husares cheleando con Halexzan winhec, kinerin y parte del equipo campeón de perutops _

caraxo... de la q me perdi :(

Acabamos de llegar al BADANY a paletear se a dicho Halexzan ya se me escapo al privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás