La Libertad - Rifas Llévate tu Kine a precio Justo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que buena iniciativa la del pasar el fono kinero de la femina para aquellos hermanos confrades que quieran atenderce con la femina que esta mas buena que un ceviche y dos heladitas en la playa a las 12..hermanos cofrades cuando vendra la femiena en cuestion....para preparar mis porongos y separar el money.....

Actualizando la lista:

01 Oculto86
02 Jaciel
03 Ggatusso
04 gitanoalamanecer
06 Hidden_TN
07 Hugorock
08 hiav
10 Jaciel
11 Ggatusso
12 Diomer Miguel
13 Hugorock
14 hiav
15 Diomer Miguel
16 gitanoalamanecer
18 Diomer Miguel
20 Jaciel
21 Hidden_TN
22 The flow
25 hiav
33 hiav
34 The flow
35 gitanoalamanecer
36 Hidden_TN
37 jotalover
42 Hidden_TN
45 Oculto86

Estimado usuario jotalover el 34 ya estaba pedido así que por favor pida otro numero...

Al usuario Blackguitar3000:

¿ Cuándo es la 2da rifa ?
¿ Qué números están libres ?

Se jugara máximo el miércoles próximo y sobre los números libres son justamente los del rango del 01 al 45 que no figuran en la lista.

Saludos y por favor vayan confirmando sus depositos

señores, estamos mas atareados que los bancos en fin de año.... asi que vallan apuntandose con los numeros y esten a la espectativa despues de las 6, cuando se daran los reportes sobre los numeros que quedan libres en la primera kinerifa

Cofra una consulta cuando daran los resulnatos p' la segunda kineferia
saludos....

Los resultados de se darán a los minutos de realizar el sorteo este miércoles a las 10.30pm, por cierro el sorteo es telivisado por Global TV, por supuesto nos referimos al sorteo de la Tinka, cualquier consulta chocar el primer post de este tema ahi esta bien detallado

Saludos

cofadre referente ala primera kinerifa los resultados son de este domingo 27????? favor de confirmarr para estar atento al sorteoo

Lo postearemos, solo que faltan 3 cofrades envíen sus vouchers, los que se han manifestado en enviar v MP con confirmaciones , todos han sido corroborados... así que no se preocupen.

Ironhide dio plazo hasta hoy para eso, así que mañana a primera hora veré eso y sino quedaran esos 7 números libres, esperemos los podamos vender rápido ya que de todas maneras queremos sortearlas este domingo

Saludos

Cofrades estos dias he estado muy ocupado tanto asi que no entro al foro hace 2 dias espero que me comprendan y que me den tiempo de hacer el deposito mañana hasta el mediodia no quisiera que sorteen mis numeros cabalisticos.

Por otro lado el sorteo de la kinerifa se va llevar a cabo si o si este domingo? ...Ya no habran aplazamientos.

Atte
Charles

espero que me comprendan y que me den tiempo de hacer el deposito mañana hasta el mediodia no quisiera que sorteen mis numeros cabalisticos.
tienes o tienen suerte que ayer nos hayamos metido una bombasa q ni nos acordamos como llegamos a nuestras casas :D... pero hoy si o si pongo a dispocicion los numeros no cancelados... asi que a estar muy atentos cofrades...

Por otro lado el sorteo de la kinerifa se va llevar a cabo si o si este domingo? ...Ya no habran aplazamientos.
asi es señor, si lo aplazamos el sorteo correria hasta el miercoles y el segundo sorteo ya no entraria en calendario

01 Oskar Shindler
04 gitanoalamanecer
05 Sigmundf
06 Oskar Shindler
07 Loquinho
08 Qganoza
09 rod_sex
10 dark Style
11 gitanoalamanecer
12 rod_sex
14 unlockse
15 Sigmundf
16 Legato7
17 Qganoza
18 dark Style
19 Legato7
20 Qganoza
21 Ironhide
22 unlockse
23 Ggatusso
27 Loquinho
28 Legato7
29 Ggatusso
32 Qganoza
33 Loquinho
34 Ironhide
35 gitanoalamanecer
36 Legato7
37 Chiquitin
38 Legato7
39 Legato7
41 Qganoza
43 rod_sex
44 Chiquitin
45 Oskar Shindler

02-03-13-24-25-26-30-31-40-42

bueno señores esta es la lista actualizada de la primera kinerifa, lamento tener que desafilar o excluir a los cofrades que han comprado, pero las reglas, son las reglas.... pero no se preocupen, los que pidieron esos números pueden tenerlos de nuevo pero esto ya es con pago al contado o previo pago por la cuenta que les di.

02-03-13-24-25-26-30-31-40-42
bueno señores esta es la lista actualizada de la primera kinerifa, lamento tener que desafilar o excluir a los cofrades que han comprado, pero las reglas, son las reglas.... pero no se preocupen, los que pidieron esos números pueden tenerlos de nuevo pero esto ya es con pago al contado o previo pago por la cuenta que les di.

Estimado ironhide!

Estoy dispuesto a colaborar con este evento que vienen realizando. Por favor cofrade si puede proporcionarme la información vía MP para realizar el depósito correspondiente.

Cofrade, para poder reservar los números 13, 25 y 42. A la espera de su respuesta.

Slds,
EA

ironhide yo pedi el 34 y 37 para la primera kinerifa cofrade pero nunca me llego el numero de cuenta ?? me confirmaste el 37?
usted pidio... pero la primera kinerifa estaba cerrada y se le mando a la segunda kinerifa... si gusta puede participar de los numeros disponibles de la primera... la cuenta es la misma de la segunda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás