A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una flaca que tiene unas nalgasas paraditas y que para con solo pantalones alicrados, vende solo gelatinas en una fuente justo frente donde esta venden carros en una esquina. Hoy dia me lanzo y les aviso si atraca o no atraca.Una delgada, pelo pintado, de buenas teteras... Si hace cofra
Héroe sin capa cofra... Mi bendición láctea en esa incursión...Es una flaca que tiene unas nalgasas paraditas y que para con solo pantalones alicrados, vende solo gelatinas en una fuente justo frente donde esta venden carros en una esquina. Hoy dia me lanzo y les aviso si atraca o no atraca.
Alguien sabe si la veneca que vende gelatinas en la avenida america Sur, frente al estadio ChanChan Ex complejo Chicago, ofrece sus servicion de puterio, siempre que paso por alli me gano que hay bastantes amigos taxistas metiendole letra, alguien que aya escuchado que putee, gracias.
esperemos que todo salga bien y de allí poder. Jugar el. Respectivo nunero siempre y cuando. Con el. Consentimiento de ella ya saben que ahora das un dato y hay mucho sapo que solo pregunta y espantan la merca hasta caficho hay. Bns tardes.
Cofra confirma que Carol??? La que tiene un tatuaje gran en sus nalgas?? Confirma cofraOJO COLEGAS: un amigo del senati que trabaja en mantenimiento del hospital regional lo ha visto a la carol en las bancas frente al consultorio de TARGA, ahi donde tambien esperan montones de homosexuales y que es donde pasan consulta y reciben tratamiento los pacientes de VIH-SIDA. dice que la loca estaba sentada en las piernas de un pata haciendo escandalo, no se quedo a ver si pasaba consulta ahi o simplemente estaba haciendo hora, lo que si resulta sospechoso es que no ha vuelto a trabajar en ningun chongo. ¿ por que sera¿ a lo mejor no la reciben por estar quemada, y sabiendo todos nosotros las conductas de riesgo que tiene esta loca, esta como para pensarlo. beto a saber.
Oe brooo pasa los datos últimos de Daysli si llego a la colonial.... Me la quiero tubearAsí es pulpin. La venezolana con tatuajes de wolf en las nalgas
Oe brooo pasa los datos últimos de Daysli si llego a la colonial.... Me la quiero tubear