Rrmm
Sargento
- 111
- 714
- 57
56%
- Puntos de reacción
- 714
4 Years of Service
Cómo conocí a mi amor, amante y amiga. Para estás historias usaré nombres falsos para no comprometer a nadie y a medida que avance iré soltando imágenes con alto contenido erotico
Desde que empecé en el rubro de la distribución he tenido diferentes empleadores, pero el día que nunca voy a olvidar es cuando me asignaron un local por Huaral. Recuerdo que al llegar me recibió una camarera llamada Gladys con lista en mano para asegurarse que este completo el pedido, al terminar el check-list me manda a cobrar y en la oficina del segundo piso del local, la oficina donde entre estaba lleno de figuras religiosa y de fotos familiares, pero allí la Vi por primera vez, estaba vestida con ropa muy ancha, pero a pesar de eso se podía notar que la mujer tenía sus buenos atributos, ella al verme solo me da la paga de la manera más fría y dice: Gracias, Chau. Yo bajé sonriendo como un niño, pero se me acabó la felicidad cuando ví que Gladys estaba bajando sola los paquetes del camión, allí ví una oportunidad (si usaba a la camarera podría tener oportunidad con la jefa), entonces la ayude a bajar todo y empezamos a conversar.
Gladys: Gracias, de no ser por ti se me hubieran roto mis taquitos.
Yo: Para servirle guapa
Gladys: Ay no digas eso porque me la creo
Yo: Solo digo lo que veo
Gladys: Tu me quieres enamorar o que?
Yo: Ojalá tuviera el honor de conocerla
Gladys: Mi marido está adentro cocinando, así que estoy bien amarrada (me muestra su anillo)
Yo: Un amigo nunca viene de más
Gladys: Que podrías ofrecerme un chibolo como tú?
Yo: Además de mi amistad, podría ayudarla a empujar cosas(doble sentido)
Gladys: (Se rie) yaya dame tu número y te llamo si me acuerdo de ti.
Yo: Listo preciosa, hasta la otra semana
Ella se despide con un beso en la mejilla. Allí noto que no está mal, a pesar de ser tía por el jean y su chompa pude notar más o menos que tenía su buena figura, como sea, tenía que enamorarla para sacarle la información que me interesa, es decir *Sobre su jefa*. Ese mismo día a las 11 de la noche recibo una llamada y resultó ser Gladys!! Yo sin pensarlo 2 veces me enfoque en hacerla reír con chistes de doble sentido, ella se reía y me contaba que veía Titanic(su película favorita), yo le hable sobre la escena de sexo y eso la emociono porque me siguió la corriente, de pronto le dije:
Yo: Tu serías la perfecta Rose
Ella: Y tu podrías ser mi Jack
Yo: Para sacarte a bailar, comer y fotografiarte calata jsjsjsjs
Ella: Jsjsjs que atrevido eres, pero así sería
Yo: Eres muy guapa para mí sería un honor
Ella: No me digas eso, sé que solo juegas
Yo: A mi solo me gustaría que juguemos
Ella: Así?? Que cosas?
A partir de ese momentos la tía me llamo para hacer joda y para hablar temas calientes sin ser tan grosero, más bien divertido. Mi objetivo era su jefa, así que la semana siguiente fui enfocado, pero Gladys me sorprendió en el local con un agradable detalle.
Continuará
Desde que empecé en el rubro de la distribución he tenido diferentes empleadores, pero el día que nunca voy a olvidar es cuando me asignaron un local por Huaral. Recuerdo que al llegar me recibió una camarera llamada Gladys con lista en mano para asegurarse que este completo el pedido, al terminar el check-list me manda a cobrar y en la oficina del segundo piso del local, la oficina donde entre estaba lleno de figuras religiosa y de fotos familiares, pero allí la Vi por primera vez, estaba vestida con ropa muy ancha, pero a pesar de eso se podía notar que la mujer tenía sus buenos atributos, ella al verme solo me da la paga de la manera más fría y dice: Gracias, Chau. Yo bajé sonriendo como un niño, pero se me acabó la felicidad cuando ví que Gladys estaba bajando sola los paquetes del camión, allí ví una oportunidad (si usaba a la camarera podría tener oportunidad con la jefa), entonces la ayude a bajar todo y empezamos a conversar.
Gladys: Gracias, de no ser por ti se me hubieran roto mis taquitos.
Yo: Para servirle guapa
Gladys: Ay no digas eso porque me la creo
Yo: Solo digo lo que veo
Gladys: Tu me quieres enamorar o que?
Yo: Ojalá tuviera el honor de conocerla
Gladys: Mi marido está adentro cocinando, así que estoy bien amarrada (me muestra su anillo)
Yo: Un amigo nunca viene de más
Gladys: Que podrías ofrecerme un chibolo como tú?
Yo: Además de mi amistad, podría ayudarla a empujar cosas(doble sentido)
Gladys: (Se rie) yaya dame tu número y te llamo si me acuerdo de ti.
Yo: Listo preciosa, hasta la otra semana
Ella se despide con un beso en la mejilla. Allí noto que no está mal, a pesar de ser tía por el jean y su chompa pude notar más o menos que tenía su buena figura, como sea, tenía que enamorarla para sacarle la información que me interesa, es decir *Sobre su jefa*. Ese mismo día a las 11 de la noche recibo una llamada y resultó ser Gladys!! Yo sin pensarlo 2 veces me enfoque en hacerla reír con chistes de doble sentido, ella se reía y me contaba que veía Titanic(su película favorita), yo le hable sobre la escena de sexo y eso la emociono porque me siguió la corriente, de pronto le dije:
Yo: Tu serías la perfecta Rose
Ella: Y tu podrías ser mi Jack
Yo: Para sacarte a bailar, comer y fotografiarte calata jsjsjsjs
Ella: Jsjsjs que atrevido eres, pero así sería
Yo: Eres muy guapa para mí sería un honor
Ella: No me digas eso, sé que solo juegas
Yo: A mi solo me gustaría que juguemos
Ella: Así?? Que cosas?
A partir de ese momentos la tía me llamo para hacer joda y para hablar temas calientes sin ser tan grosero, más bien divertido. Mi objetivo era su jefa, así que la semana siguiente fui enfocado, pero Gladys me sorprendió en el local con un agradable detalle.
Continuará
Última edición: