Aquella tarde en ese hostal de Izaguirre vivía uno de mis mejores momentos sexuales y todo dependía de mi dedicación y concentración para hacer gozar a esa nalgona mujer , además en el interior de mi mente tenía la idea que la iba a ver por lo menos un año más, recuerden amigos que yo era el tutor de su hijo y en consecuencia seria su tutor de él y de toda la promoción para el siguiente año.
Volviendo al encuentro, Paula sabía de su enorme atributo, sabía que era una señora muy sensual y atractiva y ese plus de culo extra resaltaba en su anatomía.
Tenía que ingeniar o pensar en otra cosa no quería venirme aún en esas enormes nalgas, además que le estaba dando sin condón, eso hacía que sienta el calor de su
concha húmeda y la sensación de una rica fricción en cada embestida que le daba, es así que decidí poner una pausa, pero fue en vano....La señora Paula no quería perder tiempo, quería más y más pinga , aunque la verdad la tía quería hacer otra cosa, otra pose al cual ella estallaría en enormes orgasmos, y si a eso le sumamos sus gritos y gemidos creo yo amigos que realice una buena faena ....
Os dejo con mía imágenes...
Volviendo al encuentro, Paula sabía de su enorme atributo, sabía que era una señora muy sensual y atractiva y ese plus de culo extra resaltaba en su anatomía.
Tenía que ingeniar o pensar en otra cosa no quería venirme aún en esas enormes nalgas, además que le estaba dando sin condón, eso hacía que sienta el calor de su

Os dejo con mía imágenes...