Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No t preocupes juampi en otra historia no le hecho mi yogur...al contrario se lo toma ...pero ya va salir...deja que acabe lo de Mirita....te dejo una imagen en donde se esta tragando mi última gota d leche ....
8Ver el archivos adjunto 1157063
Mira ...te diré que tuve un encuentro con una profesora y la verdad que ella si era una megaculona ...la tuve como amante como unos 4 años pero tengo algunas imágenes con ella pero al verdad hermano que ella si era una roba centímetros...llego a trabajar conmigo pero como era de otros niveles (inicial ) no nos veíamos muy seguido, recuerda que esos niveles salen unas 1 hora y media antes y además empiezan más tarde ( plan de 8 y 30 am )
Pero cuando había reuniones de profesores o aniversarios como el día del maestro no lo desaprovechamos....tengo un imagen cuando llegaba al telo...Ver el archivos adjunto 1190507Ver el archivos adjunto 1190508Ver el archivos adjunto 1190508Ver el archivos adjunto 1190504Ver el archivos adjunto 1190506