A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fin evitar problemas, es un buen consejo.... Una cosa es hacerlo en su casa cuando nadie más vive, y otra es hacerlo cuando hay familiares..... SaludosJajajaj buen relato man
Seguro la hija si vio y se quedo en shock
A la tia llevala a un hotel y dale duro hasta dejarla coja..
Buen aporte sigue a si
Sacale foto p manobueno cofras esto me paso durante la cuarentena y para mi fue como cumplir una fantasía de muy chibolo por que esta milf fue mi primera paja viendo como tiraba con su esposo
bueno para empezar mi familia tenia un negocio de comida pero como la pandemia nos encerró cambiamos y solo mandábamos delivery , con la madre de mi amigo nos conocemos de toda la vida la señora literalmente me a cargado de chibolito bueno la cosa es que la señora se separo unos años atrás del papá de mi amigo y se fue a vivir con otro tío pero un tiempo antes de que comience la pandemia se separo de su segunda pareja a si que la pandemia la tomo sola y para mala suerte la señora contrajo covid entonces para pasar su cuarentena regreso a su casa ( ósea a qui al lado de la mía ) y la señora nos podio por favor que le demos menú por que como estaba mal nadie quería arriesgarse a darle menú. bueno como nos conocíamos de años mi vieja acepta y me mandaba a mi a llevarle la comida a si estuve mas de un mes hasta que la señora se recupero.
un día cuando le llevo la cena la señora estaba como llorando y le pregunto que le pasaba y me cuenta que sus hijos no querían venir a verla por que les daba miedo lo del covid y la webadas , la señora me comienza a decir que como no era yo su hijo y yo e estado mas tiempo con ella cuando lo necesitaba y a si entonces yo le digo que no se preocupe y webadas a si como para que se calme y me quito para mi casa , pero ya pensando en la señora por que antes de quitarme me abrazo y me dio un beso en el cachete lo normal, al día siguiente igual la misma rutina le llevo su menú al medio día y la señora me invita a pasar a su casa y me dice no te preocupes por que ya esta todo desinfectado y se ríe, bueno paso y me dice siéntate ahí en sofá grande y la señora me trae fotos mías del kinder y de la primaria que me tomaron junto con su hijo ( mi amigo ) después de ver las fotos , la mamá de mi amigo me dice como pasa el tiempo no ? ahora ya estas grande ya esta todo un hombre y se me acerca mas la señora y me da un beso yo me palteo un poco y la señora me pregunta ¿ que no quieres ? y me vuelve a dar un beso en ese momento ya caliente también le sigo el chape y comienzo a agarrarle sus muslos y sus nalgas , ahí la mamá de mi amigo me dice espera un rato y se va al baño y trae una toalla y la tiende en el sofá y comienza a besarme denuevo y tocarme la verga por encima del buzo yo sigo tocándole el culo y comienzo a meter mis manos por debajo de sus leggins a si pasamos un rato hasta que la señora me sienta en el sofá y me baja el buzo y el bóxer y me dice pregunta si quería una mamadita ni siquiera le llegue a responder y la seño ya me estaba pasando la lengua por el glande y con su mano me masajeaba los huevos de rato en rato me decía que no me valla a venir , me la chupo por unos 5 minutos y de ahí me termino de quitar el buzo y el boxer , ella se quita los leggins y se pone en 4 en el sofá y agarra mi pene y me dice sóbalo un rato en mi culo yo comienzo a sobarlo en sus nalgas y a pasarlo por su culo y su vagina sobre su calzón así estuvimos un rato y hasta que la señora se baja el calzón hasta las rodillas y denuevo agarra mi pene se lo soba un rato en la entrada de su vagina y me dice ya hijito esta bien húmeda mételo nomas , yo me mando con todo en la primera penetrada y la seño lanzo un gemido y me dice a si hijito cachame a si fuerte no te pares , yo tenia el pene super duro y estaba dando lo mejor de mi se lo metía con fuerza por que me gustaba cuando la señora se quejaba y como sonaban sus nalgas cuando chocábamos después de darle un rato así en cuatro la señora se voltea y hace que me la cache piernas al hombro un rato mas a si hasta que la seño se levanta y se comienza a limpiar la vagina yo todavía no había terminado y pensé que ya fue la faena pero la señora se termino de limpiar la vagina y vuelve a acomodar la toalla en el sofá y se pone en 4 de nuevo y comienza a meterse el dedo en el culo y me dice vamos hacer colita ahora ya normal le digo entonces la señora vuelve a pararse y se va para su cuarto y trae una crema y un condón y me dice me vas a ayudar ya me da la crema y se vuelve a poner en 4 en el sofá y se abre el culo y me dice dale su besito hijito esta limpio y la verdad si estaba bien lavadito ese por que me mande de lengua a ese ano le pase un par de veces la lengua y de a hi le hecho un poco de crema para esto ya mi pene estaba a medias no estaba completamente dura la señora se da cuenta y comienza a chuparme el pene de nuevo y me dice tiene que estar duro esto para ponerte tu protección , bueno a si me la chupo un rato mientras se metía el dedo al culo para dilatar y me dice ya esta abre el condón y me lo pone y me dice por atrás si despacio hijito , la seño se vuelve a acomodar y yo acerco mi pene ala entrada de su ano pero todavía estaba algo cerrado y cuando intento meterla llego a introducir la glande y la señora grita y me dice que pare ahí nomas y que empuje de a poquitos a si poco a poco llego a meter todo mi pene y comienzo de a pocos a moverlo dentro del ano de la señora hasta que dilatara ,y una vez que dilato lo rico que se sentía poder meterlo a placer y aparte los pedos que le sacaba me excitaban mas se lo metía como si fuera su vagina con fuerza y la señora se quejaba mas a si hasta que ya no aguante el ritmo de la penetración y termino dentro del culo de la señora pero con el condón puesto . bueno después de un rato de terminar de venirme retiro mi pene del ano de la señora y ella también se levanta y comienza a limpiarse y me dijo que mientras se este quedando a vivir en el barrio que la visite cuando quiera , a si estuve un par de meses visitando a la mamá de mi amigo ahora la señora ya esta con nueva pareja espero no dure mucho y regrese a su casa
Cofra excelente relato, le preguntaste si le tiene ganas a tu amigo?buenas cofras yo también estoy con unas ganas de volver a comerme el culo de la seño pero como les digo la seño va y viene por el barrio la semana pasada regreso y le di su respectivo, pero esta semana desapareció lo mas seguro es que ya consiguió algún tío con plata pero no pierdo la esperanza que regrese en unas semanas como siempre , otra cosa también que ahora se comenta por el barrio es que la seño esta kineando pero no es confirmado aunque puede ser cierto por que mi amigo no quiere ni asomar la cara por la ventana por roche,
Y es confirmado?buenas cofras yo también estoy con unas ganas de volver a comerme el culo de la seño pero como les digo la seño va y viene por el barrio la semana pasada regreso y le di su respectivo, pero esta semana desapareció lo mas seguro es que ya consiguió algún tío con plata pero no pierdo la esperanza que regrese en unas semanas como siempre , otra cosa también que ahora se comenta por el barrio es que la seño esta kineando pero no es confirmado aunque puede ser cierto por que mi amigo no quiere ni asomar la cara por la ventana por roche,