Independientemente de quien rija, ahorita priman en el pais la seguridad, el crecimiento económico y la corrupción, porque así entre Marx o Ford a gobernar con todo el sistema corrupto que hay aqui no vamos a ir a ningun lado, y DDHH son una cagada que solo abraza terroristas o delincuentes, a los maras, a los FARC, a toda esa gente de , pero si un choro agarra y se mete a mi jato y se cae y rompe le pescuezo vienen y me meten a la carcel a mi, y esto esta jodido, asi es que como todo nos juega en contra es mejor que quien entre queme el bosque y pues mate la mala hierba antes de que nos joda la chacra.
Y Kuczinsky y su gente centro izq es quien nos metio en este problema, asi es que no le hechemos la culpa a la majinboo que ni ha gobernado, solo cobra cupos de su congreso.
¿Kuczinsky fue o es centro izquierda? Jajajajaja... No pues, y el papa es Dios. Jajajajaja... Kuczinsky fue, es y será toda su vida de derecha. No confundan promover la ideología de genero, estar a favor de la migración, etc. que finalmente son convergencias entre izquierda y derecha, pero no significa ni que es de centro y mucho menos de izquierda.